Nippon (INGLES FRANCES)

Nippon (INGLES FRANCES)

€47
39,95€ IVA incluido
2 Opiniones
3


.

ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS Y FRANCÉS

Japón durante la edad Meiji era un país cerrado, aislado y feudal. Pero decide cambiar a un estado moderno occidentalizado. El Imperio envía emisarios a las naciones extranjeras, reúne técnicos y académicos de Occidente, construye una red de ferrocarriles y logra una rápida revolución industrial.

La nación y el emperador cuentan con el apoyo de los Cuatro Grandes, los grandes conglomerados que emergen con gran potencia y gran control sobre la economía japonesa. Se llaman Zaibatsu, y su influencia sobre el emperador de Meiji y la importancia en el destino de Japón son muy altos.

Nippon es un juego de mayorías en que los jugadores controlan Zaibatsu y tratan de desarrollarse y poder invertir en nuevas industrias, mejorar sus conocimientos tecnológicos, envío de mercancías a países extranjeros o usarlos para satisfacer las necesidades locales y crecimiento su influencia y poder que supervisan la era de la rápida industrialización de Japón.

Cada jugador toma las riendas de una de estas grandes corporaciones y pretende desarrollarla para poder crecer y alcanzar el poder.

Para ganar, los jugadores deben elegir cuidadosamente qué tipos de industria en la que invertir y conseguir la mayor influencia sobre las islas japonesas. Cada acción que realiza ayuda a forjar su propio camino hacia nuevas oportunidades.

Nippon es un trepidante juego económico con decisiones difíciles, ambientado durante un tiempo importante en la historia japonesa, cuando renació una nueva gran nación.

ESTANTERIAJ2-92
Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion60-120 min
IdiomaInglés
Old Price47
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (2)

jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Japón se forma como una nueva nación moderna, y en esa época hay que tomar decisiones difíciles en un juego que requiere de un amplio espacio en mesa para colocar tanto el tablero principal como los tableros de cada jugador.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
No estoy seguro si este juego llegó a nuestro idioma. Creo que se habló de él en el Essen en que se publicó y poco más.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%