Ninja All Stars

Ninja All Stars

84,94€ IVA incluido
14 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

.

Bienvenido a la isla de Kagejima y el Reino de la Luna. Crea un equipo a partir de seis poderosos clanes, cada cual con sus propias estrategias y sus tradiciones sobre cómo seguir el camino del ninja.

¡Emplea todo tu talento y capacidad táctica para sobrevivir a los desafíos de la Princesa Luna y salir victorioso frente a tus rivales. Guía el desarrollo de tu equipo y demuestra que es digno de servir a la Princesa Luna como protector de Kagejima!

En Ninja All-Stars de 2 a 4 jugadores compiten en una serie de Desafíos. Entre partidas, los ninjas ganan experiencia con la que conseguir nuevas habilidades y aptitudes de combate.

Ninja All-Stars incluye espectaculares miniaturas de Soda Pop totalmente montadas y un apasionante sistema de juego diseñado para ligas que se gestiona de forma comunal.

¡Crea un Equipo de ninjas de élite y compite por el honor y la gloria !

¿Qué contiene?

Un libro de reglas de 80 páginas a todo color, 36 miniaturas de ninjas montadas, 6 miniaturas de samurái montadas, un tablero de juego ilustrado de doble cara, 2 tableros auxiliares ilustrados de Dojo, un bloc de hojas de Equipo, 16 dados elementales, un mazo de Luna de 52 cartas, 6 cartas de Referencia de Equipo de Santuario, 4 cartas de Referencia de combate y más de 200 fichas de juego a todo color.

ESTANTERIAM8-20
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (14)

rodriguez.martin.marta
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Personalmente no me gustó mucho este juego, duró poco en la estantería, tras un par de partidas jugadas no me decía nada. Trata de lucha entre dos clanes de ninjas, demasiado dado para mi gusto y demasiado icono para aprender en los dados.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Atrae por las minis de ninjas, mucho dado aunque tiene su táctica. Juego competitivo con minis ninja con su estrategia, me llaman más la atención otros juegos de miniaturas.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego táctico sencillo, con mucho azar y miniaturas que no están mal (tipo Arcadia Quest, simpaticonas). Me recuerda precisamente a Arcadia Quest y, hasta cierta medida, al Ciudad de Ladrones. A mi la estética y algunas mecánicas no terminan de convencerme, pero es divertido y si no tienes juegos así esta es una buena opción.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Aqui andamos con un magnifico juego de muñequitos de plásticos , es un divertido juego táctico con unas mecánicas llevaderas e interesantes. Me parece un poco subido de precio pero ya sabemos que el plástico molón se tiene que pagar.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego de miniaturas de temática ninja. Antes de nada, debes saber que hay muchas miiaturas que se venden por separado. Por lo que quien más y mejor tenga, podrá ganar más fácilmente. Se pueden hacer torneos.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
¿No has querido ser un ninja por un momento? Pues hazte con este juego y haz realidad tu sueño. Eso si, no serás solo un ninja sino un clan, pero realizarás misiones de todo tipo con unas miniaturas bastante resultonas. Es bastante entretenido pero, en lo particular, se me hizo un poco repetitivo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Antes de comprarlo, mirar si quereis mas miniaturas, hay una gran cantidad de expansiones muy curiosas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un bonito juego de chibis que tiene un planteamiento muy interesante de competición con clanes Ninja que irán mejorando a lo largo de las partidas. Cada clan, por supuesto, tiene sus puntos fuertes y débiles. Vale la pena.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Con el descuento por Black friday queda un precio bastante curioso para un juego con tantas miniaturas y con tantas opciones tácticas.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego con unas miniaturas y estética impresionantes, con la rebaja de la recogida en almacén puede merecer la pena, sobretodo para todos los componentes que trae, aunque según las críticas, el sistema de combate se puede hacer aburrido.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego con muchas miniaturas donde llevamos un clan de ninjas, cada uno con habilidades características y diferentes a las del resto. Tendremos que hacer misiones donde hagamos valer nuestras habilidades en la consecución de la misma. Está bastante bien.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
A mi me gusta. Las minis chibis están chulas aunque la gente me mira raro cuando me siento vestido de ninja, incluso fuera de casa.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Tiene azar, que me entremezcla con la táctica. Lo mejor de todo es la temática y sus minifiguras coleccionables, son bastante graciosas.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Este es un juego muy agradable gracias a la estetica de las miniaturas. Es divertido

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%