Némesis (PREVENTA)

Némesis (PREVENTA)

149,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 20 de SEPTIEMBRE 2019. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

Némesis es un juego de supervivencia espacial para 1 a 5 jugadores con increíbles miniaturas y unas reglas intuitivas y de gran trasfondo. Estas reglas incluyen la cooperación, el engaño y la traición entre los jugadores, además de los elementos clásicos de una aventura de terror en un entorno de ciencia ficción.

La tripulación de la Némesis se despierta de la hibernación. El informe de daños señala la existencia de una avería crítica y que la nave no puede continuar su viaje. El objetivo de la tripulación es encontrar lo que está causando este fallo y arreglar la situación para regresar de forma segura a la Tierra. Pero hay un problema... un miembro de la tripulación está muerto y parece que alguien destrozó su cápsula de hibernación y arrancó de allí su cuerpo.

¡Shhhh! ¡Escucha! ¿No lo oyes? Si escuchas atentamente, se pueden escuchar algunos ruidos... sonidos nuevos, extraños, que nunca antes se habían escuchado en los largos pasillos de la nave...

Cuando te enfrentes al horror, ¿en quién podrás confiar?

¿Qué contiene?

26 miniaturas de gran calidad, +300 cartas, 20 módulos de nave, 200 elementos de juego, 1 tablero de doble cara, 2 bandejas de plástico.

Edad+14 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407626386

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%