Némesis

Némesis

149,90€ IVA incluido
16 Opiniones
4.25


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 
.
Némesis es un juego de supervivencia espacial para 1 a 5 jugadores con increíbles miniaturas y unas reglas intuitivas y de gran trasfondo. Estas reglas incluyen la cooperación, el engaño y la traición entre los jugadores, además de los elementos clásicos de una aventura de terror en un entorno de ciencia ficción.


La tripulación de la Némesis se despierta de la hibernación. El informe de daños señala la existencia de una avería crítica y que la nave no puede continuar su viaje. El objetivo de la tripulación es encontrar lo que está causando este fallo y arreglar la situación para regresar de forma segura a la Tierra. Pero hay un problema... un miembro de la tripulación está muerto y parece que alguien destrozó su cápsula de hibernación y arrancó de allí su cuerpo.
 
¡Shhhh! ¡Escucha! ¿No lo oyes? Si escuchas atentamente, se pueden escuchar algunos ruidos... sonidos nuevos, extraños, que nunca antes se habían escuchado en los largos pasillos de la nave...
 
Cuando te enfrentes al horror, ¿en quién podrás confiar?

¿Qué contiene?
 
  • 26 miniaturas de gran calidad
  • +300 cartas
  • 20 módulos de nave
  • 200 elementos de juego
  • 1 tablero de doble cara y 2 bandejas de plástico.

 

 

ESTANTERIAC0
Edad+14 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407626386
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (16)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Algunos lo han calificado ya como juego del año por lo inmersivo y temático que es. Por mi parte me arrepiento no haber entrado en el Kickstarter pero ahora al menos tengo opción a comprarlo. Eso si, a un precio bastante elevado y que algunos dicen que con todo, vale la pena.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Pe-pi-na-zo. Minis impresionantes y un juego que te mete de lleno en una peli de Alien. Tension, nervios, un posible traidor..., las partidas son muy intensas.
3

Su voto: 3

responder
Me encantaría poder jugar este nemesis. En la tienda ya habéis hecho tarde de quedada para aprender a jugarlo pero no pude ir. Espero que haya más
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El juego es impresionante, tanto en miniaturas como mecánicas y temática. Es bastante inmersivo y las diferentes misiones personales que pueden salir le dan mucha rejugabilidad. Es necesaria la cooperación si es que uno espera tener ocasión de ganar de alguna manera, pero al final has de ser egoísta para conseguir tus propios objetivos. Lo malo, el precio. Aquí hay que valorar bien y es aconsejable jugar antes para estar seguro.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Juegazo cooperativo de miniaturas y ciencia ficción que aún no he tenido el gusto de probar!!
4

Su voto: 4

responder
Esta bien saber que va a llegar a las tiendas antes o durante el verano. Así evitar caer en las garras de los especuladores.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No he podido ni jugar ni hacerme con él. Me arrepiento de no haber entrado en el KS y sin haberlo probado antes, con este precio, no me planteo comprarlo antes.
3

Su voto: 3

responder
Al empezar a llegar a los que financiaron la edición kickstarter fue un boom y parecía que sería el juego definitivo pero se ha dejado de oír
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Uff como me arrepiento de no haber entrado en el kickstarter. Este juego es adictivo, de lo mejor de 2019, tenso, super inmersivo, es una pasada.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Espero poder hacerme con este juego en algún momento en que mi presupuesto me lo permita. Hay bastantes expansiones e incluso parece que van a sacar otra edición llamada Lockdown.
3

Su voto: 3

responder
Némesis es uno de los juegos más exitosos y mejor valorados de los últimos años, lo que teniendo en cuenta su precio es todo un logro. Estoy deseando comprobar por mi mismo si es tan bueno como dicen.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esperemos que lo reimpriman en breve. El juego ha sido un auténtico exitazo y lamento no haber entrado en su día en el kickstarter. Muy bueno por todo lo que oigo.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Juego opresivo y tremendamente difícil con un nivel de producción acorde a su precio, aunque lo mejor que tiene es su excelente traducción al español.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
El juego recrea bastante bien la angustiante experiencia de estar en una nave espacial plagada de entidades alienígenas dispuestas a usar tu cuerpo como recipiente incubador. Es una situación que no puedo recomendar a nadie pero que con el juego podrás recrear sin peligro.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Juegazo donde los haya que vale cada euro que te gastes en él, tanto si pagas su precio como si lo compras rebajado y que, como ya he dicho, da gusto leer porque está muy bien traducido.
Imagen de magayego
magayego
says:
5

Su voto: 5

responder
Solo he podido jugar una vez, y bueno es un poco lioso de primeras, pero me parece un gran juego, muy entretenido y te atrapa en tensión como en Alien, vemos que es lo que es sin licencia. Muy chulo

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias