Narcos: El Juego de Tablero

Narcos: El Juego de Tablero

54,90€ IVA incluido
4 Opiniones
3.75


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

ATENCIÓN: JUEGO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

«Una vez escuché que le dispararon veinte veces; lo acribillaron a balazos. Después, incineraron su cuerpo y esparcieron sus cenizas por toda Medellín. Dicen que se alzó de las cenizas... y que fue a la casa de cada uno de los hombres que le habían disparado y los mató mientras dormían.»

NARCOS es un juego que se juega a lo largo de una serie de Temporadas y en el que un jugador controla la organización criminal del taimado Patrón y los otros jugadores asumen el papel de la insólita alianza que intenta capturarlo. El jugador que controla al Patrón debe usar el engaño, la desorientación y la intimidación para manipular la información presente en el tablero a fin de mantener al Patrón escondido mientras intenta convertirse en el Presidente o completa objetivos secretos dirigidos a hacerle con el control absoluto de la nación. Mientras tanto, las Facciones cazadoras de los otros jugadores, como la incorruptible DEA o el malicioso Cártel de Cali, harán grandes esfuerzos para reunir pistas sobre dónde está realmente su objetivo y capturarlo. A medida que las Temporadas de NARCOS lleguen a su fin, el Patrón contemplará el éxito de su imperio criminal con satisfacción… ¡o su trágica derrota entre rejas!

¿Qué contiene?

19 figuras, 1 tablero de mapa, 1 tablero de acción, 1 tablero del Patrón, 15 fichas de Escondite, 15 cubos de Coca de plástico, 71 cartas, 75 fichas, 7 peanas identificativas, 1 bloc de Escondites y 1 libro de reglas.

ESTANTERIAC2-82
Edad+18 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (4)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Pude jugar una partida completa en las Game ON y en algunos aspectos me recordaba al Furia de Drácula, aunque el juego era más rápido y tenía su gracia su mecánica de deducción. Recomendable.
4

Su voto: 4

responder
Juego de deducción y movimiento oculto basado en la famosa serie de Narcos. Dice que para mayores de 18 así que habrá situaciones "duras".
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Lo mejor de este juego es la traducción. Se nota que quien la hizo es todo un profesional. Espero que más juegos vengan traducidos así.
3

Su voto: 3

responder
Prefiero el Drácula en cuanto al comentario mas arriba, la temática me atrae mas, peor seguro que los fans de narcos opinan lo contrario a mi, entendible.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%