Narcos: El Juego de Tablero

Narcos: El Juego de Tablero

€54.99
21,95€ IVA incluido
15 Opiniones
3.42857


 

 

.
ATENCIÓN: JUEGO PARA MAYORES DE 18 AÑOS
 
«Una vez escuché que le dispararon veinte veces; lo acribillaron a balazos. Después, incineraron su cuerpo y esparcieron sus cenizas por toda Medellín. Dicen que se alzó de las cenizas... y que fue a la casa de cada uno de los hombres que le habían disparado y los mató mientras dormían.»
 
NARCOS es un juego que se juega a lo largo de una serie de Temporadas y en el que un jugador controla la organización criminal del taimado Patrón y los otros jugadores asumen el papel de la insólita alianza que intenta capturarlo. El jugador que controla al Patrón debe usar el engaño, la desorientación y la intimidación para manipular la información presente en el tablero a fin de mantener al Patrón escondido mientras intenta convertirse en el Presidente o completa objetivos secretos dirigidos a hacerle con el control absoluto de la nación.
 
Mientras tanto, las Facciones cazadoras de los otros jugadores, como la incorruptible DEA o el malicioso Cártel de Cali, harán grandes esfuerzos para reunir pistas sobre dónde está realmente su objetivo y capturarlo. A medida que las Temporadas de NARCOS lleguen a su fin, el Patrón contemplará el éxito de su imperio criminal con satisfacción… ¡o su trágica derrota entre rejas!
 
¿Qué contiene?
  • 19 figuras
  • 1 tablero de mapa
  • 1 tablero de acción
  • 1 tablero del Patrón
  • 15 fichas de Escondite
  • 15 cubos de Coca de plástico
  • 71 cartas
  • 75 fichas
  • 7 peanas identificativas
  • 1 bloc de Escondites
  • 1 libro de reglas.
ESTANTERIAC7
Edad+18 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price54.99
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (15)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Pude jugar una partida completa en las Game ON y en algunos aspectos me recordaba al Furia de Drácula, aunque el juego era más rápido y tenía su gracia su mecánica de deducción. Recomendable.
4

Su voto: 4

responder
Juego de deducción y movimiento oculto basado en la famosa serie de Narcos. Dice que para mayores de 18 así que habrá situaciones "duras".
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Lo mejor de este juego es la traducción. Se nota que quien la hizo es todo un profesional. Espero que más juegos vengan traducidos así.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Prefiero el Drácula en cuanto al comentario mas arriba, la temática me atrae mas, peor seguro que los fans de narcos opinan lo contrario a mi, entendible.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Otro juego con el que combinar el visionado de su serie para disfrutar del tema, especialmente en estos días en que cualquier excusa es buena para hacer aquello para lo que antes no tenías tiempo.
2

Su voto: 2

responder
Un juego normalito que aprovecha el tirón de la serie para vender copias a un precio más elevado al que debería por producción. Prefiero otras alternativas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Más rápido que Furia de Drácula y más estratégico que Sombras sobre Londres. Está bastante bien este juego.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego de mesa basado en la famosa serie de traficantes de Pablo Escobar, seguro que os apetece probarlo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No está mal, a medio camino de Sombras sobre Londres y La Furia de Drácula. Me gustó bastante y eso que lo jugamos a cuatro, que pensé que sería más pesado.
3

Su voto: 3

responder
Cuando CMON coge una franquicia famosa yo ya me echo a temblar. En mi opinión este Narcos no es mal juego, pero está a medio camino entre la máxima inmersión temática de Furia de Drácula y la máxima solidez estratégica de Sombras sobre Londres. Se queda a medias y no destaca por nada, más allá del sello de Narcos. Para mi al menos, Sombras sobre Londres va a ser extremadamente difícil de superar dentro de este tipo de juegos del gato y el ratón.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Como dicen arriba, mejor un Sombras sobre Londres: más sencillo y rápido. Yo no terminé de verle la gracia, pero tampoco soy seguidor de la serie, así que, tal vez a otro tipo de jugador le guste más que a mi.
3

Su voto: 3

responder
Creo que no he mencionado otra de las características que tienen los juegos de CMON y que aquí también se nota, el alto nivel de producción. Componentes de muy alta calidad, miniaturas bastante detalladas etc. Si vas buscando vistosidad Narcos sí que cumple con creces.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Toda la razón, CMON se nota que sabe producir buenas miniaturas en todas sus producciones. Muy detalladas y les sirve como excusa para vender los juegos a precios un tanto elevados.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Juego cooperativo y de gato que caza al ratón al mismo tiempo ambientado en la famosa serie de Netflix "Narcos". A destacar la fina traducción de que disfruta en español.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
No es un mal juego pero creo que licenciar juegos basados en series, a menos que sean muy exitosas y atemporales, es un error. Al final pasan de moda y uno de los atractivos del juego se pierde.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias