Mysterium: Secretos y Mentiras

Mysterium: Secretos y Mentiras

19,99€ IVA incluido
12 Opiniones
4.5


.

Llega la segunda expansión para Mysterium: Secretos y Mentiras.

La mansión encantada oculta un turbulento pasado…

Arroja luz sobre los extraños sucesos que provocaron la muerte del espíritu en Secrets & Lies, la segunda expansión para Mysterium. La tarea de los videntes será descubrir estos inquietantes sucesos, utilizando para ello sus dones y las 18 nuevas cartas de historia. El espíritu podrá usar las 42 nuevas cartas de visión para ayudar a los videntes mientras investigan a nuevos sospechosos, nuevos lugares y nuevos objetos (6 de cada).¡Entra, tu sitio en la mesa te está esperando!

¿Qué contiene?

36 cartas de vidente, 42 cartas de visión, 36 cartas de espíritu y reglas.

ESTANTERIAL1-12
Edad+10 años
Jugadores2-7
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion50min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (12)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Dale un soplo de aire nuevo a Mysterium. Este juego, al igual que Dixit, requiere de incorporar nuevas cartas para refrescarlo si se juega a menudo. En este caso no es solo nuevas cartas para los mazos existentes (visiones, sospechosos, armas y lugares) sino que incluye la parte de averiguar la historia de lo que sucedió, lo que puede ser interesante para los aficionados a este juego. Desde mi punto de vista, creo que está mejor esta expansión que no la de Señales Ocultas solamente por ese elemento de historia.
0

Sin votos (todavía)

responder
Si Mysterium es uno de tus juegos favoritos, hazte con esta segunda expansión. Aporta nuevas cartas en todas las facetas. Bajo mi opinión esta 2 expansión supera a la primera.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si tienes Dixit y crees que las barajas de este te pueden servir para añadir más sueños para Mysterium es probable que te lleves una decepción. Las cartas de Mysterium están bastante pensadas para que encajen con los elementos del resto del juego, mientras que las de Dixit son un poco más libres y, en algunos casos, el tema se puede alejar bastante. No seas amarrete y cómprate la expansión para darle aire fresco a todo el juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Las expansiones de Mysterium, como Dixit, van bien para añadir más cartas que permitan expresar al fantasma qué pasó entorno a su asesinato. Al igual que en Dixit, si jugamos mucho acabaremos asociando elementos a ciertas cartas, haciendo que las cosas sean más difíciles.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Ahora los investigadores tienen más tareas que realizar. Mejora el juego base. Apto para los que juegan mucho.
4

Su voto: 4

responder
Otra expansión mas de este gran juego, mas cartas , mas tareas y mas diversion, esto es lo que promete esta expansión a los amantes de mistetium
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansion me parece mejor que la otra ya que dificulta algo mas a los investigadores.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una buena expansión para añadir no sólo más cartas sino un nuevo elemento a descubrir: el motivo.
3

Su voto: 3

responder
Expansion completa que añade tanto nuevas cartas como nuevos elementos que investigar, dandole un nuevo y mas completo toque al juego base.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
5

Su voto: 5

responder
Me sigue pareciendo un poco cara para el contenido que trae, pero al menos parece que trae más contenido y aporta más variedad a las partidas de lo que lo hacía la primera expansión al poder sustituir uno de los módulos del juego base por este nuevo módulo de historia, además de añadir nuevas cartas para el juego base.
4

Su voto: 4

responder
Tener que acertar tambien el motivo en el caso es un aliciente grande para adquirir tambien esta expansion ademas de la otra.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Añade no solo cartas sino la opción de cambiar el arma del crimen por el motivo del mismo. Simplemente puede ser algo más abstracto y por tanto aumentar la dificultad.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%