Mysterium (PREVENTA)

Mysterium (PREVENTA)

33,99€ IVA incluido

7 Opiniones

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA por reposición.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 24 de NOVIEMBRE 2017. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva.

Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

Os habéis atrevido a cruzar el umbral de la mansión encantada Mysterium... ¡qué valientes!
Sentaos alrededor de la mesa, abrid vuestra mente y despertad vuestro sexto sentido mientras os preparáis para una extraordinaria sesión con el objetivo de dar descanso a un alma en pena.

Mysterium es un juego semi-cooperativo de deducción  en el que la mecánica básica del juego te recordará a Dixit. Si Dixit es uno de tus juegos preferidos, no dudes, Mysterium te encantará. 

En Mysterium pueden jugar desde dos jugadores (se puede jugar en pareja) hasta 7 y deberéis averiguar quién cometió un crimen que sucedió en el pasado. Para ello, uno de los jugadores toma posesión de un fantasma y los demás jugadores de investigadores psíquicos (ya sabéis, aquellas personas con un don para comunicarse con el más allá...). A lo largo de 7 días con sus 7 noches (7 turnos) en los que los investigadores vivirán en la terrorífica mansión de Mysterium, el fantasma irá dejando pistas a los investigadores, y con ellas y dentro de estos 7 turnos, los investigadores deberán resolver el misterio.

El jugador que hace de fantasma debe ayudar a los demás jugadores a encontrar, como en Cluedo, un criminal, un arma y un lugar entre una serie de imágenes repartidas en la mesa para trazar el drama que tuvo lugar en el mansión. Y siempre sin hablar... ¡es un fantasma ! Sólo se puede utilizar un banco de imágenes que va a facilitar a otros jugadores para, interfiriendo en sus sueños, transmitir visiones que interpretarán e irán comprobando si tal vez están el camino correcto..   Si la identidad del autor se encuentra dentro de los siete días se producirá la  victoria común para todos los jugadores. Si no, todo el mundo pierde.

Edad+10 años
Jugadores2-7
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion40min
IdiomaEspañol

Comentarios (7)

Estamos ante una mezcla entre un cluedo y un dixit. Me parece muy buena la ambientación que se crea en este juego de misterio. Aunque más que un juego de misterio, yo lo asemejo mas a un dixit. El problema que le veo es que se pueden utilizar los colores de las cartas para descubrir los personajes y si se juega siempre con los mismo jugadores, es posible que se necesite una ampliación.

Pese a todo, siempre que puedo juego al Mysterium..

Juego muy distinto a incomodos invitados. Nos gustó su parte "imaginativa".
Si juegas con mucha gente, no tiene precio ver como das cartas segun tus ideas, y los demás las interpretan como quieren... jajajajajaja
Buenas risas y un buen rato.
Si lo juegas mucho mucho puede llegar a "cansar" un poco. Hay que racionarlo.

luisjoliva
says:

Un juego que da una vuelta de tuerca a Dixit. Desde mi punto de vista mejora a este en el sentido de darle un tema que encaja con la forma de proceder. Sirve para todo tipo de jugadores y es una forma de romper el hielo con un grupo de personas que no se conozca. La única pega con respecto a Dixit es que puede hacerse tedioso la espera en recibir las cartas del fantasma, a parte de que el que mejor se lo pasa es este, el fantasma, ya que es quien ha de pensar qué cartas dar.

fabeasoler
says:

Mezcla entre dixit y cluedo, mejor para más de 2 jugadores y trae una música para ambientación.

a_merino_89
says:

Es un verdadero juegazo.
Cualquiera que lo prueba tiene buenas impresiones, incluso si no es muy experto en la materia.
Un fantasma tiene que facilitar a cada jugador una serie de pistas de un posible asesino, lugar y arma (cada jugador es diferente).
En realidad esto solo prepara a los jugadores para un asalto final en el que una de las combinaciones será la buena.
El fantasma da pistas en base a un mazo con dibujos abstractos (muy en la línea del dixit), no es fácil muchas veces dar pistas. Genera bastantes momentos graciosos cuando los investigadores van por otro lado totalmente diferente a lo que penso el fantasma. Recomendado.

luisjoliva
says:

No recomiendo jugar más de dos partidas seguidas.

sermartin
says:

Una de las grandes sorpresas para mi de los últimos juegos, funciona genial con grandes grupos porque tienes que hacer tus deducciones y votar a las del resto. Hemos llegado a jugar 10 personas + fantasma, y genial! Salen pensamientos desternillantes y los componentes e ilustraciones son de lo más bonito que hemos visto últimamente. Si juegas muchas partidas ya se te hacen repetidas las cartas, pero van sacando expansiones ( nosotros tenemos la primera). Muy recomendado

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias