Munchkin Dungeon (PREVENTA)

Munchkin Dungeon (PREVENTA)

59,90€ IVA incluido
3 Opiniones
3.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA AGOSTO 2020. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

En lo más profundo de las mazmorras, los monstruos vagan por los salones abandonados protegiendo sus tesoros. ¿Por qué no patear algunas puertas, luchar a brazo partido y saquearlos sin pudor? De todas formas, luchar y saquear van siempre de la mano, ¿no? 

En Munchkin Dungeon los jugadores serán Héroes, con habilidades especiales y únicas, absolutamente determinados a conseguir nuevas armas y armaduras mágicas a costa de rajar a todo monstruo que se ponga por delante. Pero, ¡cuidado! Cuanto más profundices, mayores serán las recompensas, pero los monstruos se harán más fuertes y tus “amigos” te traicionarán añadiendo más peligros.

Pero en toda Mazmorra hay un Jefe, uno muy duro de roer, que luchará contra los Héroes en una batalla absolutamente épica. ¿Quién será el Munchkin más famoso, quién se alzará sobre los cadáveres de monstruos y compañeros por igual?

Entra a la Mazmorra en busca de aventura, gloria y, por supuesto, ¡la oportunidad de traicionar a tus amigos!

Basado en el exitoso juego de cartas Munchkin®, Munchkin Dungeon es un juego competitivo en el que tendrás que tentar tu suerte. En cada ronda, explorarás más, buscando un Botín, Fama y enemigos a los que derrotar. Pero, ¡cuidado! Cuanto más profundices, mayores serán las recompensas, pero los monstruos se harán más fuertes y tus “amigos” te traicionarán añadiendo más peligros.

Y por supuesto, no sería una Mazmorra con una M mayúscula si no hubiera un Jefe en el nivel final, preparado para una batalla épica. Vence y ganarás Fama. Pierde y te devolverán al principio de una patada. Cuando el Jefe final sea derrotado, ¡ganará el Munchkin más famoso!


¿Qué contiene?

2 figuras de Super Munchkin, 2 tableros de Super Munchkin, 5 figuras de Héroe, 5 tableros de Héroe, 5 bases de figura, 10 figuras de Monstruo errante, 2 figuras de Jefe, 1 tablero de Mazmorra, 6 dados de combate, 10 cartas de Habitación de monstruos, 6 cartas de Habitación de Jefe, 12 cartas de Habitación vacía, 60 cartas de Botín, 60 cartas de Amenaza, 62 fichas de Moneda, 16 fichas de Amenaza, 12 fichas de Poción, 35 fichas de Daño, 18 fichas de Vergüenza, 5 marcadores de Fama y 5 marcadores de Nivel.

 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin8435407629936

Comentarios (3)

4

Su voto: 4

responder
Desde que lo he visto me ha encantado este munchkins dungeon. Las minis que trae son muy chulas y es lo que le faltaba a munchkins
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Una mezcla de Munchkin con push-your-luck y un tablero. Las minis hacen bastante gracia y puede que esté mejor que la versión de cartas. Por ahora me muestro escéptico pero predispuesto a probarlo.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Increíble juego de mesa mixto que tiene una pinta brutal y estoy deseando de poder probarlo!!

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Nuestros Paquetes

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias