Mr. Jack

Mr. Jack

29,90€ IVA incluido
10 Opiniones
3


.

Juego de dos jugadores en el que uno de ellos será el detective y el otro uno de los asesinos más famosos de la historia. En el juego, el asesino se ayudará de las farolas apagadas para camuflarse y de las alcantarillas abiertas para poder escapar... Durante 8 turnos, jugaréis al ratón y al gato hasta que el detective logre descubrir la identidad del asesino o el asesino se escape.

El juego está ambientado en un barrio de londres llamado Whitechapel, donde las calles están apenas iluminadas. Sólo algunas farolas están encendidas, además de que esto puede cambiar a lo largo de la partida.

Uno de los jugadores representa a el asesino, y es el que tiene la verdadera identidad de éste. Tiene que escaparse del detective antes del amanecer (al final del octavo turno de juego) o huir del barrio durante la partida..

El otro jugador es un detective, y debe descubrir la identidad del asesino para poder identificarlo antes de que se haga de día.

En cada turno se activan cuatro personajes (dos a cargo del detective y dos a cargo de Jack) y después se buscan testigos del barrio. En este momento, Jack (llamaremos Jack al jugador que hace de asesino) ha de decir si el personaje bajo el que se esconde está visible o invisible. Serán visibles lo jugadores que estén iluminados por linternas o que se situen al lado de una farola encendida.

Al final del turno y según las indicaciones de Jack sobre si hay o no testigos de sus fechorías, el detective puede declarar inocentes definitivamente a algunos personajes e ir arrinconando poco a poco al verdadero culpable.

El juego consiste en un juego de gato y ratón entre Jack y el detective para situar los personajes a la luz o en la oscuridad, el detective para encontrar rápidamente a los posibles sospechosos, y Jack para intentar escaparse.

Edad+8 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion40min
IdiomaEspañol

Comentarios (10)

0

Sin votos (todavía)

responder
Juego muy divertido, rápido y dinámico, Lo recomiendo para pasar un buen rato.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de deducción que me recuerda al Sombras sobre Londres, pero en una versión más reducida en tiempo necesario. Me pareció bastante divertido. Si te gustan este tipo de juegos del gato y el ratón, este te encantará.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Detective contra asesino y a ver qué pasa. Divertido y buena opcion como juego para 2.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
3

Su voto: 3

responder
bueno tenemos un juego para 2 jugadores, detective y asesino, no es muy dificil de jugar , para jugar en pareja se lleva bien , pero prefiero juegos para mas jugadores .
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego que es muy fácil de explicar. Aconsejo que en cada partida se cambie los roles para una mejor experiencia.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta es la edición anterior de Mr. Jack. Renovaron el juego e hicieron dos ediciones: Mr. Jack New York, cuyos cambios gustaron tanto que hicieron reimplementar el juego original y pasó a llamarse Mr. Jack London
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No es un mal juego, quiza se quede corto para jugones pero gustara a noveles
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego deductivo para dos que ya ha sido reimplementado y mejorado en Mr. Jack London. La esencia es la misma en todas las versiones, uno llevando a Sherlock y otro Jack el Destripador. Has de deducir donde está/quién es y atraparlo a tiempo, mientras el otro trata de confundirnos. Muy divertido.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
De los creadores de noviembre rojo nos llega este juego de pura deduccion como no podria ser de otra manera con ese estilo Holmes.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Creo que esta edición ya no está disponible, sino que las que puedes elegir son la de Londres y Nueva York. Una de esas dos seguro que te va a gustar sin duda alguna.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%