Misión: Planeta Rojo

Misión: Planeta Rojo

€49.95
46,95€ IVA incluido
2 Opiniones
3.5


.

Domina el planeta rojo y consigue sus riquezas naturales...

Estamos en el año 1888, y acaban de descubrirse evidencias definitivas de la presencia de valiosos recursos bajo la superficie del planeta. El celerio podría convertirse en una fuente de energía que llevase a la humanidad al futuro, y la sylvanita es el material más denso que se ha descubierto hasta la fecha. Y más importante aún que estos hallazgos ha sido el descubrimiento de hielo en la superficie del planeta, que podría ser utilizado para crear una atmósfera y permitir que el planeta sea colonizado. Se ha desatado una lucha feroz por estos recursos. Tu corporación minera está resuelta a liderar este campo desde sus inicios y reclamar como propios los preciosos minerales que se esconden bajo la superficie del planeta rojo.

En Misión: Planeta rojo, de dos a seis jugadores asumen el papel de corporaciones mineras con destino a Marte en una época victoriana de estilo Steampunk. Los jugadores deberán enviar astronautas a explorar diferentes zonas de Marte y extraer los valiosos recursos del planeta.

Esta edición de Misión: Planeta rojo se mantiene fiel al juego original, pero además incluye nuevas cartas de Evento y permite a los astronautas explorar Phobos. Estas nuevas características hacen de esta edición la versión definitiva de Misión: Planeta rojo.

¿Qué contiene?

1 tablero de Marte, 1 Monumento a los Perdidos en el Espacio, 1 Phobos, 36 cartas de Nave, 30 cartas de Evento, 54 cartas de Personaje, 1 carta de Misión global, 1 Plataforma de lanzamiento, 1 Marcador de rondas, 86 fichas de Puntos, 11 fichas de Recurso, 20 fichas de Destino, 132 astronautas de plástico y 1 libro de reglas.
-6 Dados. 
-7 peanas de plástico de 30mm. 
-Mazo de campaña. 

ESTANTERIAD1-33
Edad+14 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price49.95
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (2)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un divertido juego de gestión que, como parece que es la moda actual, nos traslada a Marte para competir con el resto de jugadores a conseguir sus recursos.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
un juego con una gran cantidad de materiales en su interior para el precio que tiene. La temática espacial es bastante llamativa y atrayente.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%