Misión: Planeta Rojo

Misión: Planeta Rojo

€49.95
46,95€ IVA incluido
9 Opiniones
3.666665


.

Domina el planeta rojo y consigue sus riquezas naturales...

Estamos en el año 1888, y acaban de descubrirse evidencias definitivas de la presencia de valiosos recursos bajo la superficie del planeta. El celerio podría convertirse en una fuente de energía que llevase a la humanidad al futuro, y la sylvanita es el material más denso que se ha descubierto hasta la fecha. Y más importante aún que estos hallazgos ha sido el descubrimiento de hielo en la superficie del planeta, que podría ser utilizado para crear una atmósfera y permitir que el planeta sea colonizado. Se ha desatado una lucha feroz por estos recursos. Tu corporación minera está resuelta a liderar este campo desde sus inicios y reclamar como propios los preciosos minerales que se esconden bajo la superficie del planeta rojo.

En Misión: Planeta rojo, de dos a seis jugadores asumen el papel de corporaciones mineras con destino a Marte en una época victoriana de estilo Steampunk. Los jugadores deberán enviar astronautas a explorar diferentes zonas de Marte y extraer los valiosos recursos del planeta.

Esta edición de Misión: Planeta rojo se mantiene fiel al juego original, pero además incluye nuevas cartas de Evento y permite a los astronautas explorar Phobos. Estas nuevas características hacen de esta edición la versión definitiva de Misión: Planeta rojo.

¿Qué contiene?

1 tablero de Marte, 1 Monumento a los Perdidos en el Espacio, 1 Phobos, 36 cartas de Nave, 30 cartas de Evento, 54 cartas de Personaje, 1 carta de Misión global, 1 Plataforma de lanzamiento, 1 Marcador de rondas, 86 fichas de Puntos, 11 fichas de Recurso, 20 fichas de Destino, 132 astronautas de plástico y 1 libro de reglas.
-6 Dados. 
-7 peanas de plástico de 30mm. 
-Mazo de campaña. 

ESTANTERIAD1-33
Edad+14 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price49.95
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (9)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un divertido juego de gestión que, como parece que es la moda actual, nos traslada a Marte para competir con el resto de jugadores a conseguir sus recursos.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
un juego con una gran cantidad de materiales en su interior para el precio que tiene. La temática espacial es bastante llamativa y atrayente.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Diría que es un clásico de los juegos de puteo que casa con la actualidad que existe en los juegos de mesa entorno a Marte. Creo que vale la pena ya que tiene cabida en cualquier ludoteca por su facilidad de juego y diversión.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego muy divertido y equilibrado. Se explica rápido y después de un primer turno las distintas mecánicas ya las automatizas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Muy bueno, al menos a mi me gusta mucho. El continuo puteo está bastante bien porque todo el mundo acaba recibiendo, así que no hay malos rollos y si muchas risas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un clásico por el que no han pasado los años y que lo recomiendo si os gustan juegos como The Island o similares donde hay cierto puteo.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
El juego está muy chulo, es simple de jugar con un ligero toque de estrategia. Bastante recomendable.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un clásico del puteo que te gustará siempre y cuando no hayan piques tontos en tu grupo. Es mejor no jugar antes de que acabe alguien enfadándose.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
El elemento de los distintos roles de astronauta encaja cómo no podía ser de otra manera en un juego de Faidutti.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias