MicroMacro Crime City All In (PREVENTA)

MicroMacro Crime City All In (PREVENTA)

€34.95
29,70€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 25 NOVIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

 

.
Con MicroMacro: Crime City - All In, el siguiente distrito de la metrópoli del crimen en blanco y negro Crime City se abre ahora para los jugadores.
 
 
En un nuevo y enorme mapa de la ciudad, que sigue a la perfección los planos anteriores, 16 complicados casos criminales vuelven a esperar a ser resueltos por uno a cuatro detectives aficionados. Se trata de historias totalmente nuevas, más sofisticadas y criminales que nunca. El objetivo es determinar los motivos, encontrar pruebas y condenar a los autores. Para desentrañar todo lo que hay en el tablero de juego de 75 x 110 cm se necesita tanto un ojo atento como una capacidad de deducción creativa.
 
Como pequeña ayuda, se incluye una lupa en el juego y los casos individuales están marcados de nuevo con símbolos, para que los padres puedan decidir qué casos pueden investigar y descubrir incluso los investigadores más jóvenes. MicroMacro: Crime City 3 - All In puede jugarse de forma completamente independiente, no es necesario tener conocimientos previos de las otras dos partes.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+12 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialSDgames
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price34.95

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias