Mice and Mystics: El Corazón de Glorm

Mice and Mystics: El Corazón de Glorm

€32 28,75€ IVA incluido

6 Opiniones
4


.

¡Un nuevo Libro de Cuento para Mice and Mystics!

El Corazón de Glorm te sitúa justo después de los acontecimientos del libro del cuento Dolor y Recuerdo, donde nuestros héroes, El Príncipe Collin, Maginos, Tilda, Nez, Filch y Lily han conseguido derrotar a Vanestra y traer la paz a Barksburgo.

El Corazón de Glorm no sólo añade nuevos componentes al juego base, sino también nuevos capítulos, misiones secundarias, personajes, enemigos e incluso mascotas que ahora lucharán junto a nuestros héroes. Esta expansión mantiene la calidad de su predecesor y una ambientación inmejorable para convertir cada partida en toda una experiencia lúdica y narrativa.

Nuevo Personaje: Neré, la Druida. Descubre la historia de Neré e incorpórala a tu grupo de aguerridos ratones para resolver los misterios que te esperan a lo largo de los nuevos capítulos, o empieza una nueva campaña desde el principio con este personaje. Neré utiliza el poder de la naturaleza para sanarse a sí misma y sus compañeros.

Nuevo Enemigo: El misterioso encapuchado. ¿Quién es esa extraña figura que aparece a lo largo de los capítulos y se escabulle entre las sombras cada vez que los ratones están a punto de acercarse demasiado?. Descubre la identidad de este misterioso enemigo y enfréntate a él y sus secuaces para resolver el misterio.

Mascotas y Habilidades: Ahora los ratones contarán con la inesperada ayuda de nuevos compañeros de viaje. Invoca a las babosas (¡y dales un nombre!) para derrotar a tus enemigos y abrirte paso hacia tu objetivo. Adquiere nuevas y poderosas habilidades para sortear los obstáculos del camino ¡incluso volando!

ESTANTERIAL0-16
Edad+7 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price32
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (6)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión que incluye una campaña (no tan larga como la del juego base) que explica lo ocurrido tras derrotar a Vanestra (la villana de la campaña inicial). Trae corregidas algunas cartas que vinieron con erratas en la primera edición. Cabe destacar que tal vez, con la nueva edición, esas cartas no harán falta. También destacar que las miniaturas de esta expansión tal vez no sean de la misma escala que las nuevas diseñadas por Masqueoca en su re-edición.
4

Su voto: 4

responder
tenemos aquí una expansión de un gran juego en el que nos aporta una aventura adicional para cuando hayamos terminado las campañas del juego base y seguir alargando la diversión, también trae algunos componentes adicionales .
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Todo juego narrativo le viene muy bien expansiones para seguir con la historia. Trae 9 misiones y además nuevos componentes y personajes.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Puede que Masqueoca saque una nueva reimpresión cambiando las miniaturas por la nueva escala que usan en el juego base. Si no es así, tampoco creo que sea un problema, la verdad.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Por el precio que tiene, traer nada mas y nada menos que nueve misiones esta muy bien
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una historia más corta que la del juego base, pero también muy entretenida e interesante. A nosotros nos ha gustado mucho.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias