Mice and Mystics: De Ratones y de Magia

Mice and Mystics: De Ratones y de Magia

€74.95
67,40€ IVA incluido
12 Opiniones
3.8


.

Divertido juego cooperativo con una fuerte carga narrativa, preparado para 1 a 6 jugadores a partir de 7 años de edad. Esta es la tercera edición, que corrige erratas de ediciones previas e incluye miniaturas remodeladas.

Estas son las novedades:

Se ha rediseñado todas las miniaturas del juego

Se incluyen dos nuevas miniaturas promocionales
o Capitán Vurst
o Crumbles
4 Nuevas cartas promocionales de habilidades
o Embestida
o Distraer
o Vendetta
o Oleada de Luz Cegadora
Se han revisado y corregido las erratas de la primera y segunda edición.
En Mice and Mystics (De Ratones y Magia) los jugadores asumen el papel de héroes que aún son leales al rey, ¡pero para escapar de las garras de Vanestra, se han convertido en ratones! Interpreta a un intrépido ratón de campo que debe recorrer el castillo, ahora veinte veces más grande que antes. El castillo ya sería un lugar muy peligroso sólo con los secuaces de Vanestra al mando, pero por desgracia no son las únicas amenazas que acechan a nuestros héroes, que ahora son muy muy pequeños.

Juega como el astuto Príncipe Collin y ábrete paso entre tus enemigos, o prueba a Nez Bellows, el fornido herrero. Ataca a tus enemigos a distancia con el anciano mago Maginos, o protege a tus compañeros con Tilda, la hasta hace poco sanadora oficial del castillo. Cada jugador tiene un papel vital en la aventura para alertar al rey, y será necesario planificar con mucho cuidado para encontrar la debilidad de Vanestra y derrotarla.

Mice and Mystics es un juego atrevido e innovador que introduce a los jugadores en un entorno interactivo en constante cambio, con una sofisticada historia que los jugadores ayudarán a crear durante la partida. El Sistema de Quesos permite a los jugadores acumular los trocitos del preciado queso que irán encontrando en su viaje, y usarlos para potenciar a sus ratones con nuevas e impresionante habilidades, para superar contra todo pronóstico retos que pudieran parecer insalvables.

En Mice and Mystics pueden jugar hasta 6 jugadores, aunque la mayoría de las aventuras del primer libro del cuento estan diseñadas para 1-4 jugadores, no obstante tambien es posible e incluso recomendable, sobre todo en las primeras partidas, que un jugador sea el narrador y lleve el hilo de la Aventura mientras que el resto intepreten a los intrépidos ratones. En ese caso el número de jugadores "base" se extendería a 5.

¿Qué contiene?

• 1 Libro de Reglas
• 1 Libro del Cuento
• 6 Figuras de Héroe Ratón
• 16 Figuras de Enemigos
• 1 Tablero de control del cuento
• 8 Losetas de estancia de doble cara (que configuran el tablero)
• 28 Cartas de habilidades de los ratones
• 71 Cartas de búsqueda
• 18 Cartas de encuentros
• 6 Cartas de Héroe Ratón
• 5 Dados de Acción
• 3 Plantillas de fichas destroquelables

ESTANTERIAD6-12
Edad+7 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)5
Editorialdesconocida
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price74.95
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (12)

nuenoanchoas
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Ideal para introducir a los más pequeños de casa este mundillo.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un excelente juego de mazmorreo con el que jugar con los más pequeños. Esta re-edición de masqueoca viene con un nuevo diseño de miniaturas diferente de la edición anterior, así como algunas cartas nuevas promocionales. Personalmente me gustaban más las miniaturas de la anterior edición ya que las nuevas son más pequeñas y, aunque vienen bien en el tablero pierden algo de detalle.
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos un juego muy interesante, lo pondre en mi próxima lista de la compra, aunque algo caro,este juego promete horas de diversión y podemos jugar hasta 6 amigos.
GoldenBrown
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego ideal para introducir a no-jugones o niños en el mazmorreo aunque también lo disfrutarán los jugones por igual. La historia es un cuento que vamos siguiendo y desarrollando conforme avanzamos y se van introduciendo nuevos personajes y sucesos. Completamente cooperativo y sin necesidad de "director" ya que los enemigos los movemos siguiendo unas sencillas reglas que aunque simples son muy efectivas y dotan al juego de un dinamismos que lo hace muy fácil de entender y jugar.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque al ver que los personajes son ratones, hay quien pueda pensar que es un juego exclusivamente infantil, realmente es un juego para todas las edades, Muy narrativo y bonito.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No puedo más que recomendar su compra para jugar tanto con adultos como con niños. Eso si, tal vez adaptando las reglas un poco para estos últimos, sino se les puede hacer un poco pesado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aparte de la expansión del Corazón de Glorm, también han salido en castellano los Capítulos perdidos, por si solo quieres unas pocas aventuras extras sin mucho contenido adicional. Ten en cuenta que va suelto y que no cabe en la caja de Mice and Mystics.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego narrativo, que tiene unas miniaturas chulas que si las pintas gana mucho
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El juego está bastante bien, es relativamente sencillo, tiene mucho tema y narración. Es muy entretenido ir jugando y ver como se desarrolla el cuento.
3

Su voto: 3

responder
Los juegos narrativos siempre son una excelente opción, y este además incluye minis para pintar. Hará las delicias de los mas peques de la casa a modo de juego introductorio.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esto no es un juego narrativo. Es un juego de mazmorreo con algo de texto que elabora una historia a lo largo de la campaña. Los narrativos sería más bien aquellos en los que los jugadores han de crear una historia en base a algunos elementos del juego. En cualquier caso, tienes razón en que gustará a los pequeños de la casa.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Si tienes gato vigila, no se vaya a comer las miniaturas. Si es asi, tienes un pack para reponerlas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%