Mi pequeño Scythe

Mi pequeño Scythe

€50
44,95€ IVA incluido
17 Opiniones
3.333335


.

Jóvenes Buscadores, ha llegado vuestro momento. Sacad vuestra pequeña guadaña y partid en busca de vuestro destino. Como descendientes de una antigua familia de Buscadores, el linaje del que procedéis tú y tu hermano se remonta hasta el propio Pomme. Vuestra herencia familiar es la capacidad de detectar las manzanas y joyas de Pomme a largas distancias. Con vosotros habréis de llevar siempre una guadaña, la herramienta más importante de un Buscador. Que os sirva de ayuda para demostrar que sois dignos de gobernar Pomme en nombre de vuestro reino.

Mi pequeño Scythe es un juego competitivo para toda la familia, en el que cada jugador controla a 2 animalitos representados por miniaturas que se embarcan en una aventura por el Reino de Pomme. Con el fin de ser los primeros en ganar 4 trofeos de entre 8 categorías posibles, los jugadores se turnarán para realizar las acciones Mover, Buscar o Crear. De este modo, los jugadores podrán incrementar su amistad mutua y su reserva de tartas, mejorar las acciones de su tablero, completar misiones, aprender hechizos mágicos, entregar joyas y manzanas en el Castillo Siemprelibre y, quizá, incluso enzarzarse en una pelea de tartas.

Algunas de las mecánicas de Mi pequeño Scythe están inspiradas en el exitoso juego Scythe, simplificando el modo de juego y adaptándolo para que jugadores de todas las edades puedan disfrutarlo. ¡Explora el reino de Pomme y corónate como vencedor del Torneo de la Cosecha!

ESTANTERIAF6
Edad+8 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)4
EditorialMaldito Games
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price50
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (17)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Tras ver una partida, no creo que solo sea para niños, para nada, perfectamente pueden jugar adultos y divertirse
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
Un juego que nació de un fan de Scythe que quería hacerle un juego similar para jugar con su hija. A Steigmeier le hizo tanta gracia que lo implementó y ahora te saca los cuartos con ello.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Parece mentira lo difícil que es encontrar a veces un juego a pesar de que hasta hace nada habían copias. Por suerte en Tablerum siempre encuentras lo que buscas.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Pequeño guiño de un gran juego dirigido a toda la familia, puede usarse como puente a iniciarse en grandes euros mas duros.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Este juego tiene una expansión planificada. Hay que ver lo que da de si la idea de un aficionado que hizo a modo de medio broma, medio satisfacer al hijo.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
1

Su voto: 1

responder
Tan absurdo como intentar vender una caja vacia, oh...wait, si ya lo ha hecho esta editorial. Solo falta que haga una expansion de este juego...
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
PArece que sea un precio excesivo apra ser un juego infantil, pero la relaidad es que los adultos pueden jugar perfectamente a este juego
3

Su voto: 3

responder
Perfecto juego para acercar sythe a los peques. Además como adulto no te aburrirás con este juego. El precio es lo peor que tiene el juego. Excesivo
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
El señor Steigmaier sabe como vender un producto pero, en este caso, me parece increíble que haya hecho una versión infantil de Scythe. Bien visto porque parece que se vende bien.
4

Su voto: 4

responder
No es un juego de exclusividad para niños, a este pequeño sythe pueden jugar perfectamente adultos y disfrutarlo
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
No sé si seguirá vendiendo, pues hay bastantes opciones para los peques que pueden estar igual o mejor que este.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Creo que hay juegos para los peques de la casa mejores que este, la verdad. A mi no me convence; bastante dinero me he dejado ya en la versión normal.
3

Su voto: 3

responder
Aunque el principal reclamo es que se trate de un juego para niños es un juego que perfectamente se puede jugar entre adultos
4

Su voto: 4

responder
Siempre me ha llamado mucho la atención Mi Pequeño Scythe porque da una idea del éxito que tuvo el juego original, que por otra parte, si bien no me parece un juego para niños, no creo que sea para nada un juego complejo. En todo caso, si a papá le gustó Scythe, esta es una oportunidad de oro para comprar otro Scythe para el peque de la casa :D
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No termino de verlo pero oye, si tu crees que a tu hijo o hija le hará gracia este juego de gestión versión infantil, pues adelante.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Versión para niños del gran juego que es "Scythe". Por lo visto, tan peregrina idea se debe a que el diseñador del susodicho insistió en publicar esta versión light.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
En mi opinión hay juegos mejores para el público infantil pero tampoco he podido probarlo para poder hacer una afirmación categórica.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias