Metalcorps, The Mechs´ War (Ed. Verkami)

Metalcorps, The Mechs´ War (Ed. Verkami)

€24
16,27€ IVA incluido
7 Opiniones
3


.

METALCORPS, es un juego de cartas y dados donde cada jugador pilotará un mech, gestionando su energía y armamentos para salir victorioso.

Año 3013, el descubrimiento de la energía nuclear compacta ha cambiado el mundo. La potencia de una central nuclear podía ser obtenida en un reactor del tamaño algo mayor que un motor de explosión. De la mano de los principales gobiernos de todo el mundo, se creó TECNOLOGIAS CORPS, como una unión de empresas tecnológicas o Corporaciones con el objetivo de gestionar esta nueva y formidable tecnología en beneficio de la sociedad. Durante los primeros años, se implantaron multitud de mejoras en diferentes campos industriales con un impacto muy positivo. Pero el problema se originó cuando se empezó a trabajar con la energía nuclear compacta en el área de Defensa. Se desarrollaron unas máquinas con un poder de combate tan elevado que cambió la forma de entender la guerra. Estas máquinas se conocen como METALCORPS. Con aspecto humanoide, unos 10 metros de altura y 20 toneladas de peso y un único piloto a sus mandos.
*El desarrollo de este proyecto se mantuvo en secreto hasta que Hackers Group lo saco a la luz. La carrera por armarse con nuevos y mejores METALCORPS había comenzado.

Cada Corporación dentro de TECNOLOGIAS CORPS diseñó su propio METALCORPS atendiendo a la tecnología que mejor dominaban, y pronto comenzaron los combates. Los continentes y países pasaron a denominarse “sectores”, en los cuales cada corporación intentaba hacerse fuerte. Ciudades destruidas, la población huyendo u ocultándose de los encuentros entre Metalcorps rivales, y alojándose en las nuevas fortificaciones o hangares-ciudad como comenzaron a llamarlos al amparo de alguna corporación.
La Guerra de las Máquinas ha comenzado y las manos de los mejores pilotos del mundo decidirán cómo termina..

Pilota tu Mech
Equipa tus armas
Forja Alianzas
Domina el mundo.

ESTANTERIAI1-10
Edad+8 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price24

Comentarios (7)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Como concepto del jeugo puede estar bien porque puedes ir desarrollándote durante la partida. Pero el diseño gráfico... bueno, eso es algo subjetivo.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego que salió por Verkami del que apenas tuve noticia. De entrada la temática parece inspirarse en Battletech y el ánime de mechas. Me gustaría probar esa combinación de cartas y dados, pero sin apenas haber oído hablar de él no estoy seguro que tal será.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No esta mal el precio teniendo en cuenta que es la edicion Verkami. La tematica puede estar bien
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Aprovecha que aún quedan unidades en su edición Verkami a un precio significativamente bajo. Luego será difícil de encontrar y mucho menos con los exclusivos que lleve.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Madre mía, con la rebaja por el Black friday este juego queda regalado y en su edición verkami.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
No soy muy apasionado de los juegos de cartas y dados, pero la temática Mech atrae a muchos jugadores, sobre todo a los del mundo anime.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
No parece que el juegue guste mucho porque ni se habla, ni se ve en mesa alguna. Dale una oportunidad que el tema es cuanto menos atractivo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%