Mercaderes de Dunhuang (PREVENTA)

Mercaderes de Dunhuang (PREVENTA)

€19.95
16,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 3 TRIMESTRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Dunhuang es un importante punto de tránsito en la Gran Ruta de la Seda. Caravanas cargadas de especias, seda, joyas y oro atraviesan la ciudad, una ciudad que nunca duerme. En medio de este caos organizado, los comerciantes ricos y poderosos están recolectando suministros y mercancías para venderlos y aumentar su influencia. Tú eres uno de ellos.
 
Con la ayuda de la población local de Dunhuang, intentarás convertirte en el comerciante más prestigioso de la ciudad. Pero no estás solo en este negocio…
 
 
 
Sé el primer jugador en conseguir 4 Fichas de Mayoría en tu Tienda (frente a ti) y 4 mercancías diferentes en tu mano, o se el jugador con más puntos al final de la partida. Deberás moverte con inteligencia por el mercado de Dunhuang, haciendo uso de las habilidades de los distintos personajes que encontrarás en él. Guarda bien tu oro, es un recurso valioso que te abrirá muchas puertas. Cada turno deberás enfrentarte a la difícil decisión de guardar tus mercancías en tu mano para puntuarlas al final de la partida o dejarlas en tu tienda para ganar mayorías.
 
Este difícil equilibrio es la clave del juego, puesto que las mercancías en tu mano pueden darte una gran cantidad de puntos pero si no controlas a tus rivales, tal vez alguno de ellos pueda disparar el final de partida antes de tiempo cumpliendo la condición de victoria.
 
Con 16 personajes distintos que se colocan aleatoriamente, cada partida tendrá una combinación distinta de habilidades que harán que debamos adaptar nuestra estrategia a ella.

 

Comencemos...

Dunhuang era un importante punto de tránsito en la Gran Ruta de la Seda. Caravanas cargadas de especias, seda, joyas y oro atraviesan la ciudad, una ciudad que nunca duerme. En medio de este caos organizado, los comerciantes ricos y poderosos están recolectando suministros y bienes para venderlos y aumentar su influencia. Tú eres uno de ellos. Con la ayuda de la población local de Dunhuang, intentarás convertirte en el comerciante más prestigioso de la ciudad.
Pero no estás solo en este negocio ...

Para comenzar el juego, coloque ocho fichas de personajes en la mesa, todas las cuales tienen diferentes habilidades. Los mosaicos de personajes son de doble cara con diferentes personajes en cada lado, por lo que 16 caracteres en total que generan gran cantidad de combinaciones. Las cartas de bienes tienen un valor de 1 a 10, con solo una carta con valor 1 y diez cartas con valor 10. En tu turno:

  • Mueve el "camello" de la ficha de personaje actual a la siguiente ficha. Si desea moverse más, pague monedas para avanzar más.
  • Recoge la carta de mercancías en la loseta para agregarla a tu tienda (frente a ti) o tu almacén (tu mano).
  • Usa la habilidad del personaje en la ficha o recolecta tres monedas.
  • Dependiendo de la cantidad de productos en su tienda, puede tomar el token de mayoría correspondiente.
​El juego termina:
  1. Cuando no hay más cartas en la baraja, en ese momento una ficha de mayoría vale 1 punto de victoria, y la mayoría de cada mercancía en su almacén (manos) vale puntos iguales al valor de la mercancía, o
  2. Cuando cualquier jugador tiene cuatro bienes diferentes en la mano y ha recolectado cuatro fichas de mayoría, en ese momento gana el juego de inmediato.
 
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialArrakis Games
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price19.95
Gtin8421005001

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias