Men at Work

Men at Work

49,90€ IVA incluido
1 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

Men At Work es un juego de apilamiento y equilibrio en el que los jugadores compiten como trabajadores en un terreno en el que están construyendo cuidadosamente una torre para evitar accidentes y, tal vez, ganar el premio al Empleado del Mes. El juego incluye tres módulos de juego para añadir rejugabilidad, así como componentes de madera alojados dentro de un inserto bien diseñado para una fácil preparación.

.

¡Manos a la obra!

La construcción va creciendo cada vez más alto. En poco tiempo, las vigas de acero alcanzan alturas vertiginosas. Sin miedo alguno, los trabajadores continúan la obra, protegidos solo por sus cascos. El peligro del colapso se cierne sobre sus cabezas, ¡asegúrate de que no ocurra nada! Además, también tendrás que impresionar a Rita, la jefa, si quieres ser el Trabajador del Mes.

Hay mucho que hacer, así que ¡pongámonos en marcha!

¿Qué contiene?

16 trabajadores con cascos, 36 cartas de instrucciones, 1 carta de la jefa Rita, 28 vigas, 8 soportes, 13 premios al Trabajador del Mes, 15 certificados de seguridad, 1 gancho de rescate con regla, 12 vigas de madera y 12 ladrillos, 1 grúa con plataforma Y 1 reglamento.

ESTANTERIAE1
Edad+8 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol
Gtin8435407627291
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (1)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego de habilidad que pude ver en acción durante las pasadas Game ON y que me llamó mucho la atención por la vistosidad de los componentes a medida que se iban montando en la mesa. Parecía muy divertido y, lamentablemente, no pudimos probarlo porque había cola.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias