Memoir 44: The Battles of Khalkhin Gol

Memoir 44: The Battles of Khalkhin Gol

€24.95
22,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.

ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

 
Las Batallas de Khalkhin-Gol es una serie de batallas que se libran a lo largo del río Halha (Khalkhin-Gol), en la frontera soviético-japonesa, al comienzo de la Segunda Guerra Mundial.
 
 
El Sexto Ejército japonés se enfrentaba al 57º Cuerpo Especial soviético, incluida la caballería de Mongolia. Al principio, las batallas fueron solo escaramuzas breves, pero pronto se convirtieron en una guerra abierta. Toda la campaña duró 5 meses y terminó con una victoria soviética.
 
Los seis escenarios estándar de esta expansión se pueden jugar por separado o como una campaña, y el resultado de cada escenario afecta al siguiente. Los escenarios Breakthrough preimpresos, Bain Tsagan Heights y Tightening the Noose, se pueden jugar en la campaña, así como uno de los dos escenarios Overlord, Encirclement at Khalkhin-Gol.
 
El segundo escenario de Overlord, Cape Torokina Landings, destaca la feroz batalla por Cape Torokina entre los marines estadounidenses y las fuerzas japonesas que tuvo lugar años después, por lo que no es parte de la campaña.
 
 
Esta expansión también incluye 6 carros blindados soviéticos BA-10 y 6 tanquetas japonesas tipo 97 Te-Ke que los jugadores encontrarán útiles para muchos de los escenarios incluidos.
 

La primera entrega de la segunda serie de mapas de batalla Memoir '44 ofrece una campaña de 6 escenarios estándar que se pueden mejorar con las dos batallas Breakthrough preimpresas proporcionadas en esta expansión: Las batallas de Khalkhin-Gol .

¡NO ES UN JUEGO INDEPENDIENTE! Requiere una copia de Memoir '44, así como las expansiones Terrain Pack, Eastern Front y Pacific Theatre. También se recomiendan las expansiones Equipment Pack y Winter Wars.

ESTANTERIAF5
Edad+8 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)5
EditorialBlackFire
Duracion40min
IdiomaInglés
Old Price24.95
Gtin824968730027
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias