Master of the Galaxy (Ed. Castellano y KICKSTARTER)

Master of the Galaxy (Ed. Castellano y KICKSTARTER)

€55.00 46,75€ IVA incluido

5 Opiniones

.

La galaxia es extensa, rica y abierta a que cualquier especie que descubra el viaje espacial… nueve razas ancestrales se expanden a través del espacio, listas para asimilar o exterminar a cualquiera que se ponga en su camino.

Master of Galaxy es un juego del tipo 4X (eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar) que utiliza una combinación única e innovadora de mecanismos de juego de azar con bolsas, draft y árbol tecnológico.

Inspirado en clásicos de la ciencia ficción, películas y juegos de ordenador, Master of the Galaxy fusiona todas sus musas en un entorno único y colorido.

ESTANTERIAA8-71
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price55.00
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (5)

luisjoliva
says:
Un juego que ha salido recientemente en kickstarter y que podemos conseguir en nuestro propio idioma. Combina draft de cartas, desarrollo de árbol tecnológico y la construcción de un saco de donde sacaremos los recursos con los que podremos realizar nuestras acciones. La combinación de mecánicas es interesante a priori, pero no termina de llamarme la atención pues suele ser difícil clavar un 4X. Recomendable probarlo antes.
tenemos un gran juego de exploración galáctica , un gran tablero con un montón de componentes, al principio nos costara jugar, pero en pocas rondas y con un par de partidas , lo entenderemos todo perfectamente.
Imagen de astron83
astron83
says:
Este es un juego 4x. Siempre he pensado que este tipo de juegos ofrece una experiencia bastante completa ya que tienes que jugar con varas mecánicas distintas al mismo tiempo. Más bien es para jugones.
Imagen de astron83
astron83
says:
Teniendo en cuenta que es un juego de los denominados 4x, no es demasiado largo, cosa que atraera a muchos
luisjoliva
says:
Aún no he tenido ocasión de probarlo y en la Boardgamegeek hay opiniones encontradas. De todas maneras, por este precio la verdad que no está mal.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias