Massive Darkness: Taumaturgos vs. Lord Colmillo

Massive Darkness: Taumaturgos vs. Lord Colmillo

29,90€ IVA incluido
9 Opiniones
3.833335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE PACK, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Lord Tripasmarcadas Colmillo está entre los ogros más infames del mundo. Gozoso de zambullirse en el combate sin recato alguno junto a sus hermanos y hermanas para hacer puré a sus enemigos, oculta en su enloquecida astucia su verdadero propósito. Cuando la victoria sea suya, la Oscuridad necesitará gobernantes capaces y leales para sojuzgar el mundo.

Esta caja de Héroes y Monstruo contiene un Monstruo errante, tres Héroes, un Artefacto y una nuevaClase de Héroe para Massive Darkness. Lord Colmillo es un monstruo descomunal que blande unas enormes armas con las que puede golpear a varios enemigos a una distancia pasmosa. La Clase Taumaturgo está especializada en los Ataques de magia y se mantiene en las sombras, desde donde vuela por los aires a sus enemigos. Las tres miniaturas de Héroe pueden usarse en tus partidas como personajes adicionales o alternativos.

¿Qué contiene?

3 miniaturas de Héroe con su carta de Héroe correspondiente: Ajax (Taumaturgo), Sara (Guerrero noble) y Silencio (Merodeador de la luna sangrienta), 1 miniatura de Lord Colmillo con 2 cartas, 1 cuaderno de hojas de la Clase Taumaturgo, 1 carta de Artefacto (Anillo de taumaturgo).

ESTANTERIAM3-06
Edad+14 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (9)

nuenoanchoas
says:
5

Su voto: 5

responder
Quieres sufrir la fuerza de este gigante en tus partidas de massive darkness. Hazte con ella además viene con tres nuevos héroes para hacerle frente.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estos packs son más que recomendables si queremos simplemente tener más opciones de aventureros para repetir las misiones o un monstruo para probar nuevas dificultades.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Pack con tres héroes y un monstruo para incluir en tu juego y mejorar tus aventuras de este juego que parece coleccionable de figuras.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La caja puede parecer cara, pero la miniatura de monstruo suelen ser espectaculares y tres héroes nuevos que implican una nueva clase, dan mucho juego de combinaciones a la hora de preparar un equipo de juego.
3

Su voto: 3

responder
Las minis de este massive darkness son de lo mejor que he visto. No soy súper fan del tema pero me parecen de lo mejor que he visto
3

Su voto: 3

responder
Esta vez el enfrentamiento es entre los magos Taumaturgos y el temible Señor Colmillo. Estas cajas tienen un formato original añadiendo tanto héroes como monstruos pero las encuentro bastante caras.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estos packs traen siempre un set de aventureros con un cierto tema, y un enemigo épico para batirse con él. Valen todos la pena.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Espectacular, como todas, expansión para Massive Darkness que goza también de una esplendída traducción al español. Estas expansiones se han ido para no volver porque el juego está descatalogado (ya hay anunciada una nueva versión), pero creo que aún se pueden encontrar en idiomas que no son el español.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Las miniaturas son realmente soberbias. Un gusto poder pintarlas si no fuera que no tengo ni idea.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias