Massive Darkness: Sacerdotes Guerreros vs la Cíclope Lancera

Massive Darkness: Sacerdotes Guerreros vs la Cíclope Lancera

29,90€ IVA incluido
3 Opiniones
3.5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JEUGO ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Armadas con un escudo que puede desviar dardos de balista y una lanza que bien podría usarse como uno de esos dardos, las cíclopes lanceras creen estar protegiendo a sus retoños en todo momento. Se les ha prometido comida, riqueza y tierras para sus crecientes proles, ¡lo que ayuda a atizar sus instintos asesinos contra todos los enemigos de la Oscuridad!

Esta caja de Héroes y Monstruo contiene un Monstruo errante, tres Héroes, un Artefacto y una nueva Clase de Héroe para Massive Darkness. La Cíclope lancera, una tenaz guardiana, es una oponente difícil de derrotar y su lanza es tan enorme que no hay defensa contra ella. La Clase Sacerdote guerrero sobresale en la luz en lugar de en las sombras y elimina a sus enemigos con el mismo fervor con que ayuda a sus aliados.

Las tres miniaturas de Héroe pueden usarse en tus partidas como personajes adicionales o alternativos. Estas miniaturas también pueden usarse en cualquier juego de fantasía o de rol.

¿Qué contiene?

3 miniaturas de Héroe con su carta de Héroe correspondiente: Malleus (Sacerdote guerrero), Ostara (Paladín de la Furia) y Moira (Taumaturgo), 1 miniatura de Cíclope lancera con 2 cartas, 1 cuaderno de hojas de la Clase Sacerdote guerrero, 1 carta de Artefacto (Relicario de sacerdote).

ESTANTERIAF2
Edad+14 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407619142

Comentarios (3)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estos packs son más prácticos que los de Descent, al menos te viene un poco de todo en cuanto a aventureros y monstruos.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Incluye varias figuras a un precio alto, pero seguro sabrás sacarle jugo en tus partidas a massive darkness.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Los sacerdotes están bastante bien en cualquier aventura en mazmorras. El cíclope es impresionante pero si lo pintas, será mucho más temible.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias