Massive Darkness: Caja de enemigos: Reptisaurios

Massive Darkness: Caja de enemigos: Reptisaurios

34,90€ IVA incluido
11 Opiniones
3.8


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JEUGO ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Los reptisaurios, salvajes lagartos antropomorfos de las marismas, son unos recién llegados a las fuerzas de la Oscuridad; no obstante, aun así, son ferozmente leales. Aunque suelen ir a lo suyo, la llamada de la Oscuridad resultó demasiado tentadora para estos asesinos de sangre fría. Debido a ello, sus líderes espirituales se convirtieron en heraldos de la Oscuridad, pero los poderosos reptisaurios rex siguen gobernándolos como sus «reyes» indiscutibles. Armados con cerbatanas y espadas venenosas, han salido de su pantano para sembrar el terror en esta tierra.

Esta caja de enemigos contiene dos Cuadrillas (con jefe y secuaces) adicionales, un Heraldo y un Monstruo errante, junto con sus cartas de juego correspondientes, para Massive Darkness. Los reptisaurios son crueles depredadores: usan dardos envenenados y armas horripilantes para asegurarse de que sus presas no puedan oponerse a su poderío físico. Estas miniaturas también pueden usarse en cualquier juego de fantasía o de rol.

¿Qué contiene?

6 Guerreros reptisaurios secuaces, 1 Guerrero reptisaurio jefe, 12 Cerbataneros reptisaurios secuaces, 1 Cerbatanero reptisaurio jefe, 1 Heraldo reptisaurio, 1 Monstruo errante Reptisaurio rex, 13 cartas.

ESTANTERIAF2
Edad+14 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407619203

Comentarios (11)

nuenoanchoas
says:
4

Su voto: 4

responder
Caja de enemigos para tu massive Darknes, los introduces fácilmente al juego con sus cartas de enemigos. Además de unas minis de gran calidad.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Espectaculares miniaturas y temibles aventuras son las que te esperan en esta caja grande de expansión. Está claro que los monstruos en Massive Darkness son la mayoría muy originales.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Mas de veinte figuras en un pack a un precio tremendo. Si tienes el base no lo dudes para ampliarlo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Los hombres lagarto de toda la vida no iban a ser menos y no estar en este fantástico dungeon crawler. Reclútalos para tus mazmorras con esta caja.
3

Su voto: 3

responder
Brutales miniaturas (y personajes) lagartos que pueden poner en aprietos al más intrépido de los personajes. Una caja que si bien no es barata incluye bastante contenido y sobre todo componentes de alta calidad para tu caja básica.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estas expansiones valían mucho la pena y, como el juego base, se vendieron muy bien y ya están agotadas. Debe dar gusto pintarlas.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Tremendos los hombres lagarto para el juego "Massive Darkness". Las miniaturas de este juego son de mucha mayor calidad que las de Zombicide.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una caja bien cargada de minis y a un precio razonable. Se hace raro verlo con las tendencias del mercado actual.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Una gran expansión de caja de enemigos para "Massive Darkness" por sus tremendas miniaturas y su fina traducción al español.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
No bastaba con que esta expansión estuviera muy bien traducida al español, sino que también tenía que incluir unas miniaturas de altísima calidad. Imprescindible.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Esta miniaturas son bonitas y sus cartas están muy bien traducidas, así que has perdido la oportunidad de tu vida de tener una expansión estupenda.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias