Massive Darkness: Caja de enemigos: Reptisaurios

Massive Darkness: Caja de enemigos: Reptisaurios

34,90€ IVA incluido
3 Opiniones
3.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JEUGO ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Los reptisaurios, salvajes lagartos antropomorfos de las marismas, son unos recién llegados a las fuerzas de la Oscuridad; no obstante, aun así, son ferozmente leales. Aunque suelen ir a lo suyo, la llamada de la Oscuridad resultó demasiado tentadora para estos asesinos de sangre fría. Debido a ello, sus líderes espirituales se convirtieron en heraldos de la Oscuridad, pero los poderosos reptisaurios rex siguen gobernándolos como sus «reyes» indiscutibles. Armados con cerbatanas y espadas venenosas, han salido de su pantano para sembrar el terror en esta tierra.

Esta caja de enemigos contiene dos Cuadrillas (con jefe y secuaces) adicionales, un Heraldo y un Monstruo errante, junto con sus cartas de juego correspondientes, para Massive Darkness. Los reptisaurios son crueles depredadores: usan dardos envenenados y armas horripilantes para asegurarse de que sus presas no puedan oponerse a su poderío físico. Estas miniaturas también pueden usarse en cualquier juego de fantasía o de rol.

¿Qué contiene?

6 Guerreros reptisaurios secuaces, 1 Guerrero reptisaurio jefe, 12 Cerbataneros reptisaurios secuaces, 1 Cerbatanero reptisaurio jefe, 1 Heraldo reptisaurio, 1 Monstruo errante Reptisaurio rex, 13 cartas.

ESTANTERIAC5-94
Edad+14 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407619203
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (3)

nuenoanchoas
says:
4

Su voto: 4

responder
Caja de enemigos para tu massive Darknes, los introduces fácilmente al juego con sus cartas de enemigos. Además de unas minis de gran calidad.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Espectaculares miniaturas y temibles aventuras son las que te esperan en esta caja grande de expansión. Está claro que los monstruos en Massive Darkness son la mayoría muy originales.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Mas de veinte figuras en un pack a un precio tremendo. Si tienes el base no lo dudes para ampliarlo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%