Massive Darkness (PREVENTA)

Massive Darkness (PREVENTA)

119,95€ IVA incluido
10 Opiniones
3.75


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRAN EN PRE-VENTA por reposición.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 4 TRIMESTRE 2019. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

Lucha contra los enviados de la Oscuridad y conviértete en un Portador de la Luz

Massive Darkness es un juego cooperativo donde los jugadores, como un equipo, deciden llevar a cabo fantásticas aventuras. Cada uno de ellos escoge un héroe y el grupo se adentra en madrigueras y túneles subterráneos. Vagando por la oscuridad, los héroes se enfrentan a monstruos y guardias, se apoderan de armas legendarias y ganan experiencia hasta ganarse el derecho de llamarse Portadores de la Luz.

El juego usa un sencillo sistema de reglas para controlar a los enemigos, desde grupos de guerra de goblins hasta monstruos errantes. Los héroes pueden combatirlos cuerpo a cuerpo, a distancia o con magia. ¡Explora la mazmorra, derrota a tus enemigos y reclama sus poderosas armas para sobrevivir al siguiente desafío!

El objetivo básico es conseguir los objetivos establecidos por la misión escogida. Los jugadores pueden mantener a sus héroes de una misión para usarlos en la siguiente y verlos mejorar. ¡Así que el objetivo final es jugar tu propia aventura a lo largo de una serie de partidas!

Massive Darkness te ofrece la experiencia de la fantasía clásica en un juego de tablero moderno, con una campaña cargada de accion llena de espectaculares miniaturas y con un sistema de juego sencillo que se centra en las acciones de los héroes, sin necesidad de un jugador que controle los enemigos.

Massive Darkness añade la riqueza de la exploración de mazmorras al popular sistema de Zombicide utilizado como punto de partida. Coge a tu héroe, elige una clase, decide las habilidades en las que gastarás tus PX, consigue botín explorando la mazmorra o venciendo a enemigos especiales ¡que pueden usar los objetos contra ti!

Enfréntate a una multitud de diferentes tipos de enemigos de todas las formas y tamaños, cuyo comportamiento se resuelve automáticamente. O puedes intentar escabullirte y rodearlos aprovechando la ventaja de las zonas oscuras del mapa.

La Oscuridad está llena de enemigos, pero también puede ser tu aliada.

¿Qué contiene?

75 miniaturas: 6 Héroes, 63 Enemigos (goblins, orcos y enanos), 9 Monstruos Errantes; 9 módulos de tablero (de doble cara), 6 tarjetas de Clase, 6 paneles de control, 6 peanas de colores, 12 dados, 48 marcadores, 111 fichas, 207 minicartas, 50 cartas de Guardia y 12 cartas de Monstruo Errante.

ESTANTERIAJ8-23
Edad+14 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407613416

Comentarios (10)

a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Uno de los últimos KS exitososo (como todos) de CMON. Particularmente buena pinta tienen las miniaturas, en muchos casos parecen muy utilizables para jugadores de rol. Esperando los detalles finales de la traducción y la pinta final de la versión española.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
De CMON me encanta el Blood Rage pero este es otra opción a observar.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Basado en el videojuego, otra creación sobreproducida de CMON. Como siempre, atrae a todo el mundo por la espectacularidad de las miniaturas sin embargo he leído algunas críticas con respecto a las mecánicas. Habrá que estar atento porque el videojuego era difícil como poco.
nuenoanchoas
says:
5

Su voto: 5

responder
Muy buen juego y buenas minis, como casi todo de CMON,
Imagen de giffcli
giffcli
says:
3

Su voto: 3

responder
juego de miniaturas muy interesante que hara las delicias de los jugones con miniaturas. lo malo es el precio
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Como en casi todos los juegos de CMON, las miniaturas llaman muchísimo la atención. Pero en este juego son incluso de mejor calidad.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Miniaturas espectacular y soberbias. El juego es bastante difícil y reproduce algunas mecánicas del videojuego bastante bien. Aún así, ha recibido algunas críticas con respecto a como transcurre el juego ya que parece repetitivo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego caro, esta claro, pero, hay que ver la gran calidad y gran acabado de las miniaturas que trae
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Se sigue hablando del juego, y para bien. Las miniaturas son realmente detalladas y no me cabe duda alguna que pintadas deben ser una pasada luego en mesa.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Un Kickstarter que recaudo bastante, quizá sea algo caro pero ofrece mucho el juego y tienes numerosas expansiones para ampliarlo aun mas a tu gusto.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias