Marvel Villainous Infinite Power (PREVENTA)

Marvel Villainous Infinite Power (PREVENTA)

€54.95
51,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 8 OCTUBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

 

.
En este juego asimétrico, cada jugador toma el papel de uno de los cinco villanos de Marvel: Thanos, Hela, Ultron, Taskmaster, o Killmonger. Cada villano tiene sus propios poderes y objetivos. Enfréntate a los héroes más poderosos de la Tierra desde una baraja de destinos compartidos: Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow, Black Panther, Capitán América, y muchos más.
 

¡Reclama el poder infinito!

¿Qué villano eres?
¡Domina el Universo Marvel como un icónico villano! Sigue tu propio camino retorcido hacia la victoria, utilizando habilidades siniestras para enfrentarte a otros villanos y poderosos héroes de todo el Universo. Elige entre Thanos, Hela, Ultron, Killmonger o Taskmaster y cumple tu oscuro destino.
 
 

El siguiente capítulo de Villainous

Marvel Villainous: Infinite Power utiliza el sistema de juego existente de Villainous, que es un éxito de platino, con un nuevo modo de juego que refleja el universo compartido y las historias entrelazadas de los villanos de Marvel. Como tal, Marvel Villainous no está diseñado para ser compatible con los juegos Villainous anteriores, pero permite una mayor interacción del jugador y un juego más estratégico.
 

Jugar a Marvel Villainous

Marvel Villainous es un juego de cartas asimétrico en el que los jugadores asumen el papel de un villano de cómic y se esfuerzan por ser los primeros en completar su objetivo único. En su turno, moverán a su Villano a una nueva ubicación en su Dominio y llevarán a cabo las acciones indicadas por los iconos allí.
 
Los iconos permiten a los jugadores ganar poder, jugar cartas, derrotar Héroes, mover cosas en su Dominio, y más. Los jugadores pagarán poder para jugar cartas de su mazo de villano, que contiene cartas de aliado, objeto, efecto y especialidad para ayudar a los villanos a conseguir su objetivo. Las cartas de especialidad son nuevas en Marvel Villainous y se utilizan para hacer que los villanos sean aún más formidables. Una vez jugadas, cada carta de especialidad puede utilizarse una vez por turno. No hay cartas de condición en Marvel Villainous.
 
Los jugadores también pueden entrometerse en la suerte de otros Villanos jugando Héroes, Eventos, Objetos y Efectos del mazo de Destino. También es nuevo en Marvel Villainous, las cartas de Evento infligen una penalización continua mientras están en juego. Los Villanos deben jugar Aliados a Eventos para derrotarlos. Todos los Villanos con Aliados en los Eventos cuando el Evento se resuelve reciben una recompensa. Tres modos de juego diferentes permiten a los jugadores escalar la dificultad de su partida enfrentándose a más o menos Eventos.
 
 
¿Qué contiene?
  • 5 Miniaturas de Villanos.
  • 5 Guías para Villanos
  • 5 Dominios de Villano
  • 5 Barajas de destino
  • 1 Baraja de destino compartido
  • Varias fichas de alma
  • Varias fichas de potencia
  • Recipiente para guardar fichas 
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialRavensburger
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price54.95
Gtin4005556269860

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias