Marvel Crisis Protocol Wolverine & Sabretooth EN (PREVENTA)

Marvel Crisis Protocol Wolverine & Sabretooth EN (PREVENTA)

39,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 13 NOVIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

Lobezno es un hombre cuyo pasado está envuelto en misterio. Su poder mutante de regeneración mejorada no sólo lo protege del daño, sino que ha aumentado drásticamente su vida. También lo convirtió en el sujeto ideal para el proyecto Arma X, que unía metal indestructible a su esqueleto y garras mientras le robaba la memoria. Como miembro de los X-Men, Wolverine es un miembro áspero y vicioso del equipo que a menudo choca con el líder del equipo, Cíclope.

El mutante Victor Creed, llamado Dientes de Sable por muchos, es un asesino salvaje y mercenario. Sus habilidades mutantes le otorgan una tasa de curación mejorada, agudos sentidos y garras afiladas que usa para destrozar a sus enemigos. Es un enemigo de Lobezno desde hace mucho tiempo. Sus pasados se entrelazan a través de décadas de conflicto, y Dientes de Sable actúa como un espejo oscuro de los instintos salvajes reprimidos de Lobezno.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaInglés
Gtin0841333112899

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias