Marvel Crisis Protocol Thanos EN

Marvel Crisis Protocol Thanos EN

64,90€ IVA incluido
5 Opiniones
3.75


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

 

ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

 

El último de los Titanes Eternos, Thanos es indiscutiblemente uno de los seres más poderosos del universo. Tan grande es su poder que algunos eligen adorarlo como un dios. Tan grande es su amenaza que cuenta a casi todos los héroes vivos como su enemigo.
 
Si su poder personal no era lo suficientemente impresionante, Thanos persigue una campaña de terror para asegurar todas las Gemas del Infinito, artefactos de poder insondable que puede ejercer para remodelar el universo mismo para que coincida con su visión retorcida.
 
Thanos ve la libertad como una faceta del caos. Buscando eliminar a ambos, gobierna el imperio de Resurgimiento Sin Fin con un liderazgo brutal. El imperio de Thanos barre mundos, obligándolos a ser parte de su implacable imperio.
 

 

La miniatura de Thanos transmite todo el poder, la amenaza y la arrogancia que cabría esperar del Titán Loco. Mientras desciende de su trono para hacer daño a los defensores de un mundo, la expresión de Thanos es una sonrisa altiva. Está sosteniendo el Guante infinito como para mostrar a sus enemigos el instrumento de su muerte. Cada una de las gemas Infinity escogidas en su espalda son una oportunidad perfecta para que los pintores añadan el toque final a su esquema de pintura y pidan atención adicional.
 
Como cabría esperar de alguien con fides óseos de Thanos, las reglas del Titán Loco lo convierten en una potencia en mesa. Con defensas robustas y mucha resistencia, Thanos puede mantener con confianza una línea de batalla contra otros personajes. Sus ataques también tienen mucho golpe. Su ataque Explosión cósmica es un ataque de energía de rango 3 que Thanos puede bombear hasta la Fuerza 8, con la bonificación adicional de la regla especial Voluntad de titán que puede lanzar a un oponente hacia atrás y dejarlo ralentizado.
 
Thanos también tiene un conjunto completo de poderes para ayudarle a alcanzar su loca agenda. Como gobernante del Resurgimiento Sin fin, tiene una habilidad de liderazgo que afecta a todos los miembros de la Orden Negra, otorgándoles la victoria mientras cuentan a sus enemigos derrotados, mientras que el poder del Decreto de la Muerte hace que sus esbirros luchen con mayor ferocidad por el costo de 2 Poder.
 

 

Por supuesto, Thanos no desea nada más que poseer las Gemas del Infinito y ejercer su incalculable poder. Su superpotencia innata Ser de poder inconmensurable representa no sólo su gran fuerza personal, sino también su determinación y capacidad para controlar las gemas. Ser de Poder Inconmensurable reduce el daño que Thanos sufriría de efectos enemigos en 1, además de permitir que el Titán Loco tome dos Gemas del Infinito a la vez y use sus poderes activos y reactivos sin pagar el costo.
 
Tal vez aún más aterrador es lo que sucede cuando Thanos se lesiona. En su estado lesionado, el Titán Loco se vuelve aún más peliroso, ganando resistencia adicional y modificando su habilidad de Liderazgo de la Agenda de la Muerte para otorgar a los miembros de la afiliación de la Orden Negra la capacidad de volver a rodar los dados de sus ataques, a un costo.
 

 

¿Qué contiene?
  • 1 Tarjeta estadísticas de personaje
  • 2 cartas tácticas
  • 6 tarjetas de gemas infinitas
  • 14 cartas de encuentro definitivas
  • 40 fichas
  • 1 Ultimate Encounter Rulebook
  • 1 Miniatura De Thanos
  • 2 Bases
  • 1 Característica de terreno del trono
  • 1 Tarjeta de crisis

 

ESTANTERIAX2
Edad+12 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin0841333108731
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (5)

Imagen de magayego
magayego
says:
5

Su voto: 5

responder
Thanos el novio de la muerte, gran figura que si le pones imanes puedes montarla de dos formas, con guantelete o sin el, tiene un coste alto para las partidas pero es thanos, con una o dos gemas reparte el bacalao y aparte esta el ultimate encounter para jugar una partida temática entre tres.
3

Su voto: 3

responder
Thanos, uno de los villanos más míticos de esta firma. La figura es impresionante, detallada y de alta calidad, pero el personaje lo encuentro poco práctico por ser demasiado caro en puntos, lo que reduce su participación a menos batallas de lo esperado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que es lo más caro del juego (quitando la caja base) y con razón. El villano más poderoso que tendrás en el juego en una miniatura y escenografía acorde a su nivel.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
A Thanos se le tenía que dedicar una miniatura acorde con su nivel y a fe que lo han hecho. Debes de tenerle muchas ganas para pagar el precio que vale.
Imagen de magayego
magayego
says:
4

Su voto: 4

responder
es mucho dinero por el trono especialmente ya que se usa para el ultimate encounter, una partida para tres jugadores, la verdad es que si es caro, pero queda muy molon. :)

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias