Marvel Crisis Protocol Storm & Cyclops EN (PREVENTA)

Marvel Crisis Protocol Storm & Cyclops EN (PREVENTA)

39,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 13 NOVIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

Scott Summers es Cíclope, el primer miembro del equipo mutante de los X-Men. El poder mutante de Summers hace que produzca rayos de fuerza óptica de sus ojos. Incapaz de controlar estos haces, Cíclope debe usar lentes de rubí protectoras para proteger a otros de su habilidad mutante. Como líder de campo de los X-Men, Cíclope es un maestro estratega y combatiente experto que nunca deja de luchar por la igualdad entre mutantes y la humanidad.

Ororo Munroe desciende de una larga línea de brujos-sacerdotes. Una vez adorada como una diosa de la tormenta, es una mutante con la capacidad de controlar el clima, capaz de producir vientos huracanados, y convocar relámpagos a capricho. Después de un encuentro fortuito con el profesor Xavier, Munroe se unió a su grupo de trabajo, los X-Men. Como miembro de los X-Men, ella es Storm, una líder capaz y uno de los mutantes más poderosos que existen.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaInglés
Gtin0841333112905

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias