Marvel Crisis Protocol She-Hulk EN

Marvel Crisis Protocol She-Hulk EN

€29.95
24,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.

 

ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

Jennifer Walters era una poderosa abogada de Los Ángeles que quedó atrapada en el fuego cruzado entre su padre, el sheriff Morris Walters, y el jefe del crimen Nicholas Trask. Gravemente herida y en estado crítico, Walters podría haber muerto si no fuera por la desesperada intervención de su primo, Bruce Banner. 
También conocido como el Increíble Hulk. 
 
Banner le dio una transfusión de sangre. Su sangre irradiada con rayos gamma causó una rápida recuperación, ¡pero también transformó a Jennifer Walters en la salvaje She-Hulk
A pesar de ser salvaje después de su transformación, She-Hulk finalmente ganó la capacidad de mantener su intelecto completo incluso cuando era grande y verde. La confianza que experimentó mientras se transformaba llevó a Walters a permanecer como She-Hulk en su vida cotidiana. Si está luchando contra el crimen en la sala del tribunal o con uno de los muchos equipos que la han llamado miembro, She-Hulk es fuerte y sensacional. 
 
 
La miniatura de She-Hulk muestra su inmensa fuerza al capturar el momento antes de que arroje unas pocas toneladas de vigas de acero a un objetivo. Es impresionantemente grande y tiene la definición muscular detallada que esperarías ver. El atuendo de She-Hulk toma algunas señales visuales desde el uniforme de una culturista femenina, hasta los guantes de levantamiento de pesas sin dedos que usa y sus tacones altos de talla 23. 
 
She-Hulk es una potencia absoluta en la mesa. Un personaje de Threat 6 con 20 de resistencia y defensas decentes, su tarjeta de personaje está repleta de poderes y habilidades para convertirla en una fuerza a la que temer. 
 
Su ataque básico, Sensational Uppercut, impacta con una impresionante Fuerza 7, pero ni siquiera es su golpe más fuerte. Los Descansos de Defensa golpean a un objetivo en el Rango 3 con un ataque de nueve dados que impone las condiciones especiales Lento y Aturdido. Si She-Hulk golpea a un objetivo que ya está ralentizado, se vuelve escalonado. Si bien este ataque puede costar 5 de poder para repartir, cada vez que aterrice, ¡tu oponente lo sentirá! 
 
She-Hulk tiene un montón de superpoderes para arrancar. Su liderazgo, Defensores de Arcadia, permite que los miembros de la afiliación de la A-Force obtengan 1 de poder cuando un aliado es dañado por un efecto enemigo, perfecto para animar a She-Hulk para su fuerte ataque. El poder de Defensa Legal le permite a She-Hulk gastar 2 de Poder cuando un aliado dentro del Rango 2 es el objetivo del ataque de un enemigo. Ella se convierte en el objetivo del ataque, independientemente del alcance o la línea de visión. Supongo que cuando una abogada verde de casi dos metros de altura quiere llamar su atención, la tiene. 
 
Gracias al poder Gamma Infusion, después de que se resuelve un ataque enemigo que la daña, She-Hulk obtiene un breve avance inmediato hacia el atacante. Cuanto más le dispare, antes estará a una distancia abrumadora. Cuando She-Hulk llega allí, su objetivo espera que no use su poder de entrenamiento con pesas superior. Para 3 de Poder, le permite agregar el Tamaño de su objetivo al número de dados que lanza en un ataque. Eso significa que puede golpear a personajes como MODOK, Black Dwarf y su primo por un Uppercut sensacional de 11 dados ... ¡por solo tres de poder! 
 
Ya sea que esté en la sala del tribunal o en el campo de batalla, She-Hulk está diseñada para aplastar a la oposición. Cuando salga al campo, es mejor que espere que sea su defensora pública. 
ESTANTERIAX2
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion60-120 min
IdiomaInglés
Old Price29.95
Peso
Peso: 5 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias