Marvel Crisis Protocol Sanctum Sanctorum Terrain EN (PREVENTA)

Marvel Crisis Protocol Sanctum Sanctorum Terrain EN (PREVENTA)

79,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 10 SEPTIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
 

ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

 
 
Entre los muros del Sanctum Sanctorum se encuentra la más extraordinaria colección de objetos ocultos y fenómenos sobrenaturales que existe. La residencia neoyorquina del Doctor Stephen Strange, el Sanctum ha sido durante mucho tiempo un lugar de poder místico. Se encuentra en un punto focal de las líneas ley, las venas de energía mágica que recorren la Tierra, y su ubicación fue en su día un lugar de rituales paganos y chamánicos.

El Doctor Strange se ha esforzado por salvaguardar el Sanctum Sanctorum y las antiguas reliquias que contiene. Poderosos hechizos, basados en la magia inherente a su ubicación, lo protegen de los ataques mundanos. Su distintivo tragaluz circular es, de hecho, un enorme Sello de Vishanti, que protege contra la invasión sobrenatural. Cualquiera que sea capaz de romper estas defensas arcanas debe enfrentarse a la confusa estructura del edificio. La distribución es mucho más extensa de lo que permiten sus dimensiones, ya que su disposición cambia continuamente como un ser vivo. 

 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaInglés
Gtin0841333112516

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias