Marvel Crisis Protocol Punisher and Taskmaster EN (PREVENTA)

Marvel Crisis Protocol Punisher and Taskmaster EN (PREVENTA)

39,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 9 OCTUBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

Frank Castle era un ex-Marine honesto tratando de llevar una vida normal con la familia que amaba. Cuando su familia fue trágicamente acribillada, Frank quiso venganza, primero contra los directamente responsables, y después jurando castigar a los que lastiman a los inocentes. Un experto en combate a corta distancia, un tirador entrenado y un experto en explosivos, Frank ahora acecha las calles malas entregando su propia marca de justicia personal como el Castigador.

Cuando Anthony Masters se inyectó un suero experimental diseñado para desbloquear el potencial de memoria procesal del cerebro, ganó la capacidad de replicar instantáneamente los movimientos físicos de cualquiera que viera. Usando estos reflejos fotográficos, Masters tomó el nombre de Taskmaster y se convirtió en un mercenario, vendiendo sus habilidades al mejor postor. Gracias a su memoria mnemotécnica, Taskmaster es capaz de memorizar, utilizar y predecir los ataques de cualquier oponente, convirtiendo sus propias habilidades físicas en su contra.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaInglés
Gtin0841333109363

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias