Marvel Crisis Protocol Mystique & Beast EN (PREVENTA)

Marvel Crisis Protocol Mystique & Beast EN (PREVENTA)

39,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 13 NOVIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

Mystique es un metamorfo sin igual, capaz de alterar su apariencia física y su voz para que coincida con la de otra persona como una imitación perfecta. Poco se sabe sobre sus primeros años de vida, aunque ha afirmado tener más de 100 años. Durante su vida, ha asesinado a varias figuras significativas involucradas en asuntos mutantes, imitado a generales de alto rango y políticos, y chocado con los X-Men en numerosas ocasiones.

El Dr. Hank McCoy es un miembro fundador de los X-Men que posee mayor agilidad e intelecto a nivel de genio. McCoy ha sufrido mutaciones progresivas que le han dado cada vez más una apariencia salvaje y bestial, incluyendo colmillos, garras y sentidos sobrehumanos. Aunque su rostro es animalista, Bestia conserva su inteligencia y es una autoridad global en asuntos de tipo mutante, un genetista de primer nivel y un feroz defensor de los derechos mutantes.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaInglés
Gtin0841333111212

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias