Marvel Crisis Protocol Magneto & Toad EN (-25%)

Marvel Crisis Protocol Magneto & Toad EN (-25%)

€44.95
33,71€ IVA incluido
6 Opiniones
4


.

 

ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

 

Max Eisenhardt, el hombre que se convertiría en Magneto, se enfrentó a una discriminación y un mal inimaginables durante el ascenso del Tercer Reich al poder en la Segunda Guerra Mundial. Sobrevivió, gracias en parte a la manifestación de su poder mutante para controlar los campos magnéticos. Después de la guerra, resolvió que tal destino nunca caería a la clase mutante. Un luchador por la libertad intransigente para con sus compañeros mutantes, sus creencias extremas sobre la superioridad mutante impulsaron... ciertos problemas entre Magneto y su amigo cercano, el profesor Xavier. La visión de Magneto para el tipo mutante lo hizo formar la Hermandad de Mutantes, que luchan por la supremacía mutante.
 

 

Mortimer Toynbee, conocido como Sapo, es un mutante genéticamente defectuoso. Visiblemente mutado desde su nacimiento, fue abandonado por sus padres a un orfanato donde fue ostracizado por su apariencia. Cuando Magneto lo descubrió y lo reclutó, Sapo abrazó la misión de conquistar a la raza humana que lo había rechazado y degradado. Sapo sirve a Magneto como un lacayo incuestionable usando sus habilidades mutantes de salto mejorado y lengua prensil.
 

ESTANTERIAX3
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaInglés
Old Price44.95
Gtin0841333112929
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (6)

3

Su voto: 3

responder
Dos personajes más para este precioso juego de miniaturas. Uno de ellos es Magneto, lo que hace que esta caja atraiga compradores como ninguna otra. Me encantan.
Imagen de magayego
magayego
says:
5

Su voto: 5

responder
Si quieres hacer la afiliación de la hermandad de mutantes es importante, magneto vale 6 puntos pero parece bastante potente y toad solo vale 2 puntos y creo que puede dar guerra para lo poco que vale.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Las miniaturas son espectaculares, así como los detalles. Todas tienen algo que las hace destacar. Magneto con las piezas metálicas detrás, Toad subido a la pared. Genial.
Imagen de magayego
magayego
says:
5

Su voto: 5

responder
Bueno las piezas metalicas pensaba que era un poco caro y no sabia para que era, pero cada turno si no hay en el terreno coloca una, y gana un punto de poder por cada una que haya, aparte de luego poder usarlas para un poder de ataque o lanzarlas, ya que el poder de afiliación es que ganan poder por cada elemento de escenografía destruido.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Uno de los packs más espectaculares que se han publicado hasta ahora para el juego "Marvel Crisis Protocol", pero es que Magneto bien lo vale.
Imagen de magayego
magayego
says:
4

Su voto: 4

responder
En la carta de afiliación han puesto que saldrá también Juggernaut, asi que mini tocha, y Bruja Escarlata y Quicksilver, los hijos de Magneto, y seguro se podrán meter en avengers.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias