Marvel Crisis Protocol Bullseye and Daredevil Pack EN (PREVENTA)

Marvel Crisis Protocol Bullseye and Daredevil Pack EN (PREVENTA)

39,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 9 OCTUBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

ATENCIÓN: JUEGO EN INGLÉS

Cuando era niño, Matt Murdock quedó ciego en un accidente con sustancias químicas radiactivas. Aunque ya no podía ver, los químicos aumentaron los otros sentidos de Murdock y lo imbuyó de un increíble sentido radar de 360 grados. Con años de entrenamiento de artes marciales bajo el maestro ninja Stick y alimentado por una búsqueda implacable de la justicia, Matt Murdock protege a los inocentes de Hell's Kitchen como Daredevil, ¡el hombre sin miedo!

Un asesino psicópata, Bullseye es uno de los hombres más mortíferos del mundo. Más allá de sus magníficas habilidades en el combate cuerpo a cuerpo, Bullseye nació con la habilidad innata de lanzar cualquier proyectil con fuerza letal y precisión. Como criminal disfrazado, Bullseye se ha cruzado con muchos de los héroes más grandes del mundo, pero tiene un odio especial por su némesis, Daredevil, sin detenerse ante nada para derribarlo de una vez por todas.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaInglés
Gtin0841333109325

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias