Marvel Champions: War Machine (PREVENTA)

Marvel Champions: War Machine (PREVENTA)

16,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 26 NOVIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
 
“¡Eh, Tony! ¡A ver si tu Mark V puede hacer esto!”
 –James Rhodes
 
 
James Rhodes, un orgulloso miembro del ejército, es amigo de Tony Stark desde hace mucho tiempo. Luchó por su país como piloto de cazas en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos antes de que Stark le entregase una armadura de tecnología punta. ¡Ahora lucha por toda la Tierra como Máquina de Guerra, y las fuerzas de Thanos no le habrán visto venir hasta que sea demasiado tarde!
 
 
Este Vengador es todo un arsenal andante, que vuela hasta la batalla con este pack de Héroe, que nos trae a Máquina de Guerra como un nuevo Héroe jugable, junto con sus 15 cartas propias. Con un mazo de Liderazgo pregenerado y listo para jugar nada más sacarlo de la caja, estarás deseando descargar sobre tus enemigos el impresionante repertorio de armas de Máquina de Guerra desde el primer momento. Con un buen montón de potentes armas y Mejoras con las que jugar, Máquina de Guerra es un Héroe imponente que se encuentra como en casa en primera línea de combate.
 

Armado hasta los dientes

Siendo un íntimo amigo de Tony Stark, no es de extrañar que Máquina de Guerra disponga de una tecnología muy potente. Su estilo de juego gira en torno a la acumulación de un gran número de contadores de Munición y su posterior uso para poder lanzar intensos ataques contra los Villanos y sus planes. ¡Si consigue el impulso inicial necesario, Máquina de Guerra se convierte en una fuerza realmente imparable!
 
 
Nada más ponerse su armadura, Máquina de Guerra (Máquina de Guerra, 1A) gana automáticamente 5 contadores de Munición para empezar. Si crees que vas a necesitar más, siempre puedes disponer de los que hayas almacenado con tu Depósito de municiones (Máquina de Guerra, 3). Una vez que estés bien surtido, puedes lanzar un ataque rápido con la Ametralladora dorsal (Máquina de Guerra, 7), infligiendo Daño al Villano, ¡todo el que quieras si tienes suficientes contadores de Munición!
 
 
Incluso si no puedes recargar tu Ametralladora dorsal, puedes gastar contadores de Munición con algunos potentes Eventos. Utiliza un Ataque dirigido (Máquina de Guerra, 9) para ralentizar los planes del Villano, y elimina a sus Esbirros con un devastador ataque de Tierra quemada (Máquina de Guerra, 10). Si quieres llevar a cabo un ataque masivo y desolador, simplemente opta por Fuego automático (Máquina de Guerra, 11) para dejar a tu enemigo tambaleándose. Luego, cuando ya te quedes sin munición y necesites reabastecerte, vuelve a cambiar a la identidad de James Rhodes (Máquina de Guerra, 1B) ¡y utiliza su acción para elegir un Evento descartado y volver a meterlo en tu mazo!
 
 
Por supuesto, Máquina de Guerra es más que un simple hombre con una armadura: también es un competente líder y un hábil estratega, lo que hace que encaje perfectamente en el aspecto de Liderazgo. Llama a Iron Man (Máquina de Guerra, 2) para que te ayude a ponerte la armadura y utiliza la capacidad de Pantera Negra (Máquina de Guerra, 12) para conseguir una carta extra para tu mano.
 
Aunque un Aliado como la Capitana Marvel (Máquina de Guerra, 13) puede ser costoso, el mazo pregenerado de Máquina de Guerra trae un ingenioso truco para que puedas sacarle todo el partido: ¡simplemente usa Ataque furtivo (Máquina de Guerra, 17) para ponerla en juego por mucho menos! Esto te permite usar su capacidad cuando entra en juego para causar hasta 3 de Daño y posiblemente aturdir a un enemigo, y luego puedes agotarla para causar 3 más de Daño con su ataque. Por último, puedes Hacer la llamada (Máquina de Guerra, 19) de manera que aproveches el elevado coste de la Capitana Marvel e inflija otros 5 de Daño con su salida. Es decir, hasta 11 de daño con un mismo Aliado, ¡y solo te cuesta 1 recurso!
 

Activa el fuego automático

El arsenal y la destreza táctica de Máquina de Guerra lo convierten en un poderoso Héroe capaz de acabar incluso con los secuaces de Thanos. Con el lanzamiento de La sombra del titán loco, ¡es el momento perfecto para añadir a Máquina de Guerra a tu equipo!
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialFantasy Flight
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias