Marvel Champions: Venom

Marvel Champions: Venom

14,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 
.
 
“La rabia alimenta a mi simbionte. La rabia lo hace fuerte ". - Flash Thompson
 
 
Un veterano de guerra y antiguo compañero de clase de Peter Parker, Flash Thompson se fusionó con el simbionte Venom durante el Proyecto Rebirth 2.0, el segundo programa de súper soldados del gobierno de EE. UU. Ahora, Venom viaja por la galaxia, usando sus habilidades excepcionales para derrotar a las fuerzas del mal donde sea que estén.
 
Como otro miembro de los Guardianes de la Galaxia, Venom entra en acción en este paquete de expansión, que presenta a Venom como un nuevo héroe jugable junto con sus quince cartas. Con un mazo de justicia preconstruido listo para usar desde el momento en que abres la caja, podrás probar el impresionante arsenal de Venom de inmediato. ¡Corre a toda velocidad y ábrete camino a través de los planes de los villanos con este héroe de gran poder!

Armado y peligroso

Usando las capacidades únicas de su traje simbiótico, Venom irrumpe en la escena con una amplia gama de armas a su disposición. Con la capacidad de controlar una mejora adicional restringida en cualquier momento, Venom llega a la mesa listo para manejar una mayor variedad de herramientas poderosas que sus compañeros, lo que lo hace increíblemente versátil.
 
 
  

Para asegurarse de que tiene las herramientas que necesita, Flash Thompson buscará en su mazo una mejora de Arma durante la configuración y la agregará a su mano. Luego, como Venom, puedes usar tu vínculo simbiótico para ayudarte a generar los recursos que necesitas para construir tu arsenal. Agregue valiosas tarjetas de búsqueda como Locked and Loaded, y esto significa que Venom puede manejar mejoras poderosas como Multi-Gun o sus gemelas Venom's Pistols desde el principio.
 
Una vez que te hayas armado, puedes lanzar un poderoso asalto con Corre y dispara, lo que te permite usar Venom y todas susmejoras de armas varias veces en un turno. Esto significa que, con Multi-Gun y ambas Pistolas de Venom equipadas, ¡podrías potencialmente infligir 12 daños a un enemigo, eliminar 10 amenazas de los esquemas o infligir 6 daños y eliminar 5 amenazas de una vez!
 
 
  
 
 
Sin embargo, la versatilidad de Venom no termina ahí. Ser capaz de generar un recurso "salvaje" en cada turno con Symbiotic Bond le permite activar los efectos secundarios de cartas como Grasping Tendrils y Behind Enemy Lines más fácilmente, manteniendo al villano encerrado de manera efectiva. Incluso puedes emparejar esto con la tarjeta extra restringida de Venom usando un rifle sónico para infligir un daño adicional a un enemigo confundido. ¿Ya tienes tres cartas restringidas en juego? ¡No hay problema! Solo equipa una funda lateral para que puedas expandir tu arsenal aún más.
 

Una lucha por el control

Venom es un héroe poderoso, pero todo ese poder es difícil de manejar. El simbionte tiene mente propia, después de todo, y si Flash no tiene cuidado, a veces lo ataca con una rabia frenética.
 
Así es; ¡el némesis de Venom es, en cierto sentido, él mismo!
 
 
Durante la configuración, el jugador de Venom colocará cuatro copias del Simbionte Enfurecido a un lado, como lo haría cualquier otro héroe con su némesis. Durante el juego, si se le indica al controlador de Venom que ponga en juego a su súbdito némesis, como a través de la carta Shadow of the Past ( Marvel Champions: The Card Game Core Set, 190), se verán obligados a colocar los cuatro Enraged. Simbiontes en juego comprometidos con Venom. Esto, combinado con el esquema secundario de Klyntar Frenzy ( Venom, 24), significa que Flash Thompson nunca puede dar por sentado su poder, ¡no cuando puede volverse contra él con la misma facilidad!
 
¿Qué contiene?
 
Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
  • ¡Un mazo pregenerado completo para Venom!
  • ¡29 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
  • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por el Simbionte Rabioso!
 
 
ESTANTERIAX3
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialFantasy Flight
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407633803
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias