Marvel Champions: Storm (PREVENTA)

Marvel Champions: Storm (PREVENTA)

16,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 11 NOVIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
“¿Sabes lo que le pasa a un villano cuando le cae un rayo?” - Tormenta
 
 
Ororo era venerada como una diosa por su habilidad para controlar el clima, pero dejó esa vida atrás cuando respondió la llamada de Charles Xavier. Ahora emplea sus poderes para defender a los mutantes por todo el mundo como Tormenta, miembro de la formidable Patrulla-X.
 
Esta poderosa mutante se lanza a la batalla con esta expansión, que nos trae a Tormenta como nuevo Héroe jugable junto con sus 15 cartas propias. Con un mazo de Liderazgo pregenerado y listo para jugar desde el primer momento, podrás acabar con las fuerzas del Villano mediante el control climático que Tormenta pone a tu disposición desde el momento en que abras la caja. Con su poder salvaje y su capacidad para manipular el clima de la batalla, Tormenta es un potente Héroe que aporta múltiples ventajas a cualquier equipo.
 
¡Además, este pack de Héroe incluye un conjunto de Encuentros modular extra con el retorcido Rey Sombra!
 
 

La diosa del clima

Como su nombre de Héroe sugiere, los superpoderes de Tormenta le permiten controlar el clima. Para representar esta increíble capacidad, ¡Tormenta viene con su propio “mazo de Clima” especial!
 
 
Al comienzo de la partida, Ororo Munroe (Tormenta, 1A) te permite elegir uno de sus cuatro Apoyos de Clima y ponerlos en juego. Cada carta de Clima tiene un efecto que se aplica a todos los personajes que estén en juego, tanto amigos como enemigos, así como una capacidad especial que puede ser activada por ciertos efectos. Como Héroe, Tormenta (Tormenta, 1B), puede usar el Control del clima para cambiar la carta de Clima que esté en juego y resolver su capacidad Especial una vez por ronda.
 
En cuanto a las propias cartas de Clima, cada una tiene un efecto que puede cambiar drásticamente el resultado de un escenario. Cielo despejado (Tormenta, 2) da a todos Firmeza, lo que significa que ningún Héroe, Aliado, Esbirro o Villano puede ser aturdido o confundido.
 
Prepara un Huracán (Tormenta, 3) para que todos los personajes ganen Represalia, invoca una Tormenta eléctrica (Tormenta, 4) para aumentar el ATQ de todos, o crea una Ventisca (Tormenta, 5) si necesitas reducir el Daño. Dependiendo de la situación, es probable que cambies de una carta de Clima a otra en cada ronda, y con la ayuda de la Diosa de los elementos (Tormenta, 9), ¡a veces incluso puedes hacerlo dos veces!
Como es natural, la mayoría de las demás cartas de Tormenta interactúan con sus cartas de Clima de alguna manera. La Diadema de Tormenta (Tormenta, 6) y la Capa de Tormenta (Tormenta, 7) aumentan sus valores y combinan con sus cartas de Clima para darle recursos o preparaciones respectivamente. Cartas como Lluvia torrencial (Tormenta, 10) y Congelación instantánea (Tormenta, 12) pueden desbloquear capacidades especiales de cartas de Clima específicas sin necesidad de usar el Control del clima, o simplemente puedes darles lo que se merecen a tus enemigos con una Ráfaga de viento (Tormenta, 13) para resolver cualquier capacidad Especial que esté en juego.
 
 
Además de las cartas de Tormenta centradas en el clima, su mazo pregenerado viene con una sólida y variada selección de nuevas cartas de Liderazgo. Grita “¡A mí, mi Patrulla-X!” (Tormenta, 20) para invocar a Aliados Patrulla-X como Espejismo (Tormenta, 15) y Hada (Tormenta, 17), y luego refuérzalos con tu Habilidad de liderazgo (Tormenta, 19). Una vez que hayas formado tu equipo de La imposible Patrulla-X (Tormenta, 18), llama a Forja (Tormenta, 22) para que te construya un nuevo y brillante Apoyo, como el Jet-X (Tormenta, 23). Con un equipo tan cohesionado junto a ella, ¡Tormenta siempre estará preparada para enfrentarse a cualquier amenaza!
 
 

Poseida por la sombra

Al igual que el Pack de Héroe Lobezno que anunciamos hace poco, el Pack de Héroe Tormenta también incluye un nuevo conjunto de Encuentros modular. Este conjunto nos presenta a El Rey Sombra (Tormenta, 36), una peligrosa entidad de energía psíquica que puede tomar el control de tus Aliados. Con el Accesorio Posesión (Tormenta, 38) a su disposición, el Rey Sombra puede transformar a un Aliado en un Esbirro y así, convertir a tus amigos en enemigos en un abrir y cerrar de ojos.
 
Como el resto de conjuntos de Encuentros modulares, el de El Rey Sombra puede añadirse a cualquier escenario para ofrecer un desafío adicional. ¿Podrás mantener a tus Aliados a salvo de este soberano del plano astral?
 
 

Una tormenta que asoma en el horizonte

Con su increíble habilidad para controlar el clima, Tormenta es una poderosa heroína y uno de los miembros más emblemáticos de la Patrulla-X. ¡Con Tormenta podrás enfrentarte a Magneto y a la Hermandad de Mutantes cuando el Pack de Héroe Tormenta llegue a las tiendas junto al Pack de Héroe Lobezno este otoño!
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialFantasy Flight
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin0841333118303

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias