Marvel Champions: Gambit (PREVENTA)

Marvel Champions: Gambit (PREVENTA)

16,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 24 FEBRERO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
“Así que quieres pelear con Gambito, ¿eh?”
 
- Gambito
 
 
Remy LeBeau se crió en los sórdidos bajos fondos de Nueva Orleans como miembro del Gremio de Ladrones, pero dejó atrás su vida criminal para unirse a la Patrulla-X. Ahora utiliza su poder mutante para cargar objetos con energía explosiva en su lucha contra el mal como el héroe Gambito.
 
Este lanzador de cartas cajún se abre paso en Marvel Champions con este pack de Héroe, que incorpora a Gambito como nuevo Héroe jugable junto con sus quince cartas propias. Con un mazo de Justicia pregenerado y listo para jugar, podrás echar por tierra los planes del Villano con los trucos y el ingenio de Gambito desde el momento en que abras el pack. Con su capacidad de intervenir como Alter ego y sus potentes ataques cargados, Gambito es un verdadero todoterreno que encaja a la perfección en cualquier equipo.
 
¡Además, este pack de Héroe incluye un conjunto de Encuentros modular extra con Éxodo, mano derecha de Magneto!
 

Cargar el naipe

Siendo un experto ladrón y además un mutante, no es ninguna sorpresa que Remy LeBeau (Gambito, 1A) sea tan hábil tanto dentro como fuera del campo de batalla.
Con su capacidad Ladrón extraordinario, Remy puede intervenir contra un Plan y al mismo tiempo echar un ojo a las siguientes cartas del mazo de Encuentros. Esta capacidad para intervenir va más allá de su forma de Alter ego: con El Gremio de Ladrones (Gambito, 3) tiene más posibilidades para intervenir y robar cartas, y con el Encanto criollo (Gambito, 9) puede ayudar eliminando Amenaza ¡y posiblemente incluso confundiendo al Villano!
 
 
Por supuesto, Remy es mucho más que un simple ladrón, y una vez que esté listo para mostrar todo su potencial, puede cambiar a Gambito (Gambito, 1B) y lanzar todo un aluvión de ataques cargados. Utiliza Cargar el naipe para ir acumulando contadores de Carga, y luego utiliza Arrojar el naipe para potenciar tus Eventos de Ataque. Esto combina a la perfección con ataques como Naipe cargado (Gambito, 6), que proporciona ventajas adicionales por cada contador de Carga que elimines, y Escalera real (Gambito, 7), que no parece gran cosa de primeras, hasta que te das cuenta de que Arrojar el naipe potencia todas las maneras de infligir Daño cuando se utiliza. Si eliminas tres contadores con la Escalera real, ¡son 9 de Daño que puedes repartir entre hasta 3 enemigos! 
Obviamente Gambito va a querer acumular contadores de Carga tan rápido como le sea posible, y afortunadamente hay varias cartas en su pack que le ayudan a conseguir exactamente eso. Utiliza la Agilidad innata de Gambito (Gambito, 8) para conseguir 1 contador de Carga, aumentar tu DEF lo suficiente como para no recibir Daño y luego prepararte con la Armadura gremial de Gambito (Gambito, 5) para mantener la racha durante la siguiente ronda. Utiliza un poco de Aceleración molecular (Gambito, 10) para pagar una carta y ganar un contador de Carga al mismo tiempo y luego, una vez que tengas suficientes contadores acumulados, ¡juega gratis con la compañera en la lucha contra el crimen de Gambito y vínculo amoroso de nuestro Héroe: Pícara (Gambito, 2)! (Ten en cuenta que no hay límite en la cantidad de contadores de Carga que puede tener Gambito; ¡solo hay un límite en la cantidad que puede gastar para Arrojar el naipe!)
 
 
Gambito ya es de por sí un Héroe versátil, y esto se manifiesta también en su mazo pregenerado. Utiliza la Habilidad de intrusión (Gambito, 13) en combinación con Allanamiento de morada (Gambito, 15) para eliminar una buena parte de la Amenaza de un Plan (ambas cartas se pueden utilizar en forma de Héroe o de Alter ego), y luego utiliza Arrojar el naipe para hacer que Ataque sigiloso (Gambito, 14) cause un gran impacto. Dado que Gambito seguramente va a manejarse en forma de Alter ego con bastante frecuencia, puede hacer un uso inteligente de Educación para mutantes (Gambito, 21) para devolver sus cartas propias más importantes a su mazo. Luego, una vez que estés bien preparado, forma equipo con Pícara y utiliza La bella y el ladrón (Gambito, 19) ¡para atacar e intervenir al mismo tiempo!
 
 
 

Heraldo de Avalón

 
 
Como ya hemos comentado, el Pack de Héroe Gambito también incluye un nuevo conjunto de Encuentros modular. Este conjunto incluye a Éxodo (Gambito, 32), un Esbirro Acólito totalmente devoto de Magneto. Este poderoso Esbirro entra en juego con un Escudo psiónico (Gambito, 34), que le da una vida extra, y su Plan secundario, el Heraldo de Avalón (Gambito, 33) pone a Éxodo en juego si no lo está ya. ¡No te quepa duda de que este es un Acólito que no se rinde fácilmente!
 
 
Como el resto de conjuntos de Encuentros modulares, el de Éxodo puede añadirse a cualquier escenario para ofrecer un desafío adicional. ¿Podrás mantener a raya a este incansable enemigo?
 

Encanto criollo

Con su fantástica versatilidad y sus habilidades como ladrón, Gambito es un estupendo Héroe que puede desempeñar cualquier papel en un equipo. ¡¡¡Espera a que Gambito se una a sus compañeros de la Patrulla-X cuando el Pack de Héroe Gambito llegue a la tiendas!!!
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialFantasy Flight
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias