Marvel Champions: Thor (PREVENTA)

Marvel Champions: Thor (PREVENTA)

14,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 1 TRIMESTRE 2020. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

"Nadie puede tocar a Thor sin pagar un precio"

 –Thor, Thor #337

Las historias de los dioses de Asgard se han transmitido de generación en generación. Seres de esplendor y majestuasidad extremas, estos dioses ejercen un inmenso poder. Con un estruendo de Truenos, los ciudadanos de la Tierra aprendieron que estos dioses son reales, ¡y uno de ellos ha levantado su martillo como defensor de Midgard!

Este mazo presenta al Dios del Trueno a Marvel Champions. Con Mjolnir en la mano, Thor es un héroe temible ¡Lo mejor de todo es que este paquete incluye un mazo completo listo para usar desde el principio, un conjunto de némesis con el tramposo God Loki y varias cartas básicas y de aspecto adicionales para aumentar tus opciones de construcción de mazos!

Trayendo el Trueno a tus partidas

Desafiar a un Dios es un esfuerzo estúpido para cualquier simple mortal, aún más cuando ese Dios es el poderoso Thor. Un hábil combatiente que vive para la gloria de la batalla, robas dos cartas cuando se enfrenta a un súbdito, dándole más energía para desatar poderosos ataques. Todavía mejor, con 14 puntos de golpe, Thor puede enfrentarse a todos los recién llegados y salir ileso.

Esta expansión trae aliados que completan el resto de la baraja Thor preconstruida, incluida en el pack. ¡Con la fuerza de un Dios y el poder del Trueno, Thor puede atravesar a tus enemigos y enfrentarte cara a cara con los villanos más emblemáticos del Universo Marvel!

Pero si necesita recuperarse o prepararse para las próximas batallas, siempre puede convertirse en Odinson para invocar al legendario martillo Mjolnir y recuperar algunos puntos de golpe valiosos. Con Mjolnir en la mano, Thor obtiene el rasgo Aéreo y puede derrotar fácilmente a cualquier súbdito lo suficientemente tonto como para desafiarlo.

O quizás Thor pueda desafiarlos. Si este esbirro es el primero con el que te enfrentas a esta ronda, también podrás usar la habilidad de Thor, poniendo a Thor en la posición perfecta para destrozar a sus enemigos.

Por ejemplo, un Defensor de los Nueve Reinos puede proporcionar un Lanzamiento de Martillo un ataque masivo utilizando Mjolnir. Si bien 8 daños pueden parecer demasiado para lidiar con un pequeño súbdito comprometido con él, la habilidad Overkill asegura que el ataque nunca se desperdicie.  

Con sed de batalla, Thor y sus aliados son perfectos para el aspecto de Agresión. Con la fuerza de un Dios, Hércules comparte el amor de Thor por una pelea, y cuantos más súbditos enfrentes, más fácil será que Hércules participe en la fiesta.

Si necesitas aún más ayuda, Valkyrie, la doncella del escudo de Asgard, puede derrotar inmediatamente a la mayoría de los minions cuando entra en juego. Si eso todavía no funciona, ¡los dos ataques de Valkyrie pueden reducir el tamaño de los enemigos en poco tiempo!La rivalidad entre hermanos

Incluso los dioses tienen sus defectos. A pesar de toda la valentía y la fuerza de Thor, su arrogancia aún puede sacar lo mejor de él. Fue este orgullo lo que empujó a Thor a incurrir en la ira de Odin ( Thor , 26) y demostrar su valía para ejercer Mjolnir. Esto puede suceder en los peores momentos en Marvel Champions: The Card Game y obligar a Thor a enfrentar sus demonios internos o perder a Mjolnir en el fragor de la batalla.

Las herramientas de un dios

Pero este no es el único fantasma del pasado de Thor. A pesar de sus mejores esfuerzos, Thor nunca puede deshacerse de su hermano, el embaucador Dios Loki. Si eres lo suficientemente desafortunado como para encontrarte con Loki durante tus juegos de Marvel Champions , nunca puedes estar seguro de que realmente lo has derrotado o si simplemente le has permitido continuar con sus esquemas hasta que reveles una carta del mazo de encuentros.

A pesar de su inmensa fuerza, el Dios del Trueno tiene sus propios demonios que enfrentar, ¿puede vencerlos y convertirse en el héroe que necesita el Universo Marvel?

Al igual que con los otros paquetes de héroes, el paquete de héroes Thor también presenta tres copias de una nueva carta para cada uno de los otros tres aspectos para aumentar sus opciones de construcción de mazos. El trabajo en equipo te permite usar el ataque de tus aliados y frustrar los poderes sin dañarlos, ¡en lugar de agregar su poder a tus propios héroes! ¡A través del trabajo en equipo, puedes mantener a tus aliados más tiempo mientras llevas la pelea al villano!

Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:

¡Un mazo completo de 40 cartas de Thor!
¡29 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por el malicioso Loki!

¿Qué contiene?

60 cartas.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407628427

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias