Marvel Champions: The Hood (PREVENTA)

Marvel Champions: The Hood (PREVENTA)

19,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 15 OCTUBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.

COLECCIÓN MARVEL CHAMPIONS LCG

“Si no estáis conmigo, estáis solos.”
– El Encapuchado
 
 
Desde que presenció una batalla entre Electro y Daredevil cuando era niño, a Parker Robbins la idea de una vida como supervillano le resultaba atractiva. Más tarde, mientras robaba para pagar la atención médica que necesitaba su madre, un encuentro casual con un demonio dejó a Robbins con un par de botas que le permitían caminar por el aire y con una capa roja que también le otorgaba poderes místicos. Robbins adquirió la identidad del Encapuchado y ha creado un incipiente imperio criminal que se está convirtiendo rápidamente en una importante amenaza para los habitantes de la ciudad de Nueva York.
 
Este pack de escenario de 78 cartas introduce un nuevo escenario para Marvel Champions que nos trae al Encapuchado y a su infame organización de supervillanos. También incluye nada menos que 9 conjuntos de Encuentros modulares que pueden usarse con cualquier escenario, además de con este de El Encapuchado, aportando más opciones de personalización a tu experiencia de juego con Marvel Champions. ¿Estás preparado para acabar con este peligroso imperio del crimen?
 
 

Estado criminal

¡Atención, héroes!
 
Nos comunican que el Encapuchado ha estado muy atareado reclutando malhechores por toda la ciudad.
 
Sus nuevos socios no son precisamente villanos de poca monta; ha contactado entre otros con Mr. Hyde, el Sindicato Siniestro y la Brigada de Demolición. Además, existe la posibilidad de que hayan desvalijado uno de nuestros arsenales, aunque este dato aún no ha sido confirmado. También es probable que la reciente serie de catástrofes (el incendio en la plataforma petrolífera, el buque encallado y la fuga de prisión, por nombrar algunos) sea obra del Encapuchado y su nueva banda.
 
 
 
Si el Encapuchado logra unificar a todos estos criminales bajo su mando, forjará un imperio formidable capaz de poner en jaque incluso al más poderoso de entre vosotros.
 
Cuando empiezas, El Encapuchado (El Encapuchado, 1) apenas si está empezando a dar forma a todo un estado criminal con su Búsqueda de contactos (El Encapuchado, 4A). Durante la preparación, elegirás 7 conjuntos de Encuentros modulares de tu colección de Marvel Champions (incluidos los de  este pack de escenario, si quieres), pero de entrada solo barajarás uno de ellos en el mazo de Encuentros.
 
 
Mientras los Héroes luchan contra el Encapuchado, se verán obligados a resolver su capacidad de Juego sucio una y otra vez mediante cartas como Imponerse a la competencia (El Encapuchado, 7) y Madame Máscara (El Encapuchado, 10). Un efecto secundario de esta capacidad es que agota rápidamente el mazo del Encapuchado, haciendo que acumule gradualmente fichas de Aceleración en el Plan principal.
 
Incluso cuando no está dando forma a su organización criminal, el Encapuchado sigue siendo una amenaza terrible por derecho propio. Armado con la Pistola de El Encapuchado (El Encapuchado, 9), puede infligir fácilmente suficiente Daño y Amenaza para mantener a los Héroes a la defensiva, y su Capa de El Encapuchado (El Encapuchado, 8) puede protegerle de los intentos de los Héroes de ponerle freno. Una vez que sea capaz de Tomar la delantera (El Encapuchado, 13), el Encapuchado llamará a sus nuevos amigos supervillanos para ponerle las cosas aún más difíciles a los Héroes: ¡tendréis que estar muy atentos para evitar que os superen!
 
 

Un imperio de villanos

Como ya hemos mencionado, esta expansión viene con 9 nuevos conjuntos de Encuentros modulares para tu colección de Marvel Champions. Aunque puedes utilizar cualquier conjunto de Encuentros para la selección de 7 conjuntos de Encuentros que necesitas para jugar con el escenario de El Encapuchado, los 9 que vienen en el propio pack están todos relacionados temáticamente de alguna manera con su imperio criminal.
 
 
Por último, si todo esto no te supone suficiente desafío, este pack de escenario también ofrece versiones más difíciles de los conjuntos de Encuentros Normal y Experto. Los conjuntos de Encuentros Normal II y Experto II pueden ser usados en cualquier escenario en lugar de los conjuntos Normal y/o Experto habituales, y presentan todo un reto. Por ejemplo, el Normal II convierte al Villano en un Adversario formidable (El Encapuchado, 49A), utilizando Tratos turbios (El Encapuchado, 50) para hacer avanzar el Plan, y Aniquilación total (El Encapuchado, 54) para destrozar tanto a Héroes como a los Aliados. ¡Con todo esto y mucho más, tienes la oportunidad perfecta para volver a encontrarte con algunos viejos enemigos y comprobar si estás a la altura de un nuevo nivel de desafío!
 
 
¿Qué contiene?
  • 78 cartas
 
 
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407635616

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias