Marvel Champions: Star-Lord (PREVENTA)

Marvel Champions: Star-Lord (PREVENTA)

14,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 14 MAYO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
 
Hola. Somos los Guardianes de la Galaxia. Creo que podemos ayudar ".
   –Star-Lord, Avengers Assemble, vol. 2

Aunque nació en la Tierra, la vida de Peter Quill se ha pasado entre las estrellas, saltando de planeta en planeta. Ahora, bajo el manto de Star-Lord, protege nuestro mundo de innumerables peligros alienígenas mientras lidera un equipo de superhéroes: ¡los Guardianes de la Galaxia!
 
Star-Lord lleva a los Guardianes de la Galaxia a la batalla contra el villano en este paquete de expansión, que presenta a Star-Lord como un nuevo héroe jugable, junto con sus quince cartas. Como corresponde, Star-Lord usa el aspecto de Liderazgo y encontrarás una variedad completa de nuevas cartas de Liderazgo, así como muchas cartas que te recompensan por unir a los Guardianes de la Galaxia. Con las nuevas sinergias de Guardián desbloqueadas y una nueva tarjeta de jugador para cada aspecto que te recompensa por usar el rasgo Aéreo , no querrás dejar que el Star-Lord Hero Pack te pase volando.

 

Devil-May-Care

En todo el universo Marvel, hay pocos héroes más atrevidos que Star-Lord. Algunos lo llamarían imprudencia, pero no se pueden discutir los resultados, y para Star-Lord, cruzar la línea entre la valentía y la locura vale la pena la mayoría de las veces.
Todo comienza en tu forma de alter ego, cuando estás preparando otro gran truco como Peter Quill ( Star-Lord , 1B). Durante la configuración, podrás buscar en tu mazo una de tus Element Guns, asegurándote de no entrar en tu próximo enfrentamiento sin un arma a mano. Más que eso, sin embargo, Peter Quill te permite elegir cualquier carta en tu mano e intercambiarla con la carta superior de tu mazo, juntando las piezas para preparar tu próximo movimiento una vez que cambias a la forma de héroe.
 
Pocos héroes están más dispuestos a arriesgarse en un plan arriesgado que Star-Lord ( Star-Lord , 1A). De hecho, aumentar las apuestas a menudo será fundamental para su éxito. Si te estás quedando sin recursos, o quieres sobrepasar el límite de lo que puedes lograr en un solo turno, puedes tomar una carta de encuentro boca abajo para reducir significativamente el costo de tu próxima carta. Más tarde pagarás el precio por esta actitud despreocupada, pero por ahora, ¡ciertamente puedes disfrutar de un giro de héroe fenomenal!
Si quieres llevar tu turno aún más lejos, Daring Escape ( Star-Lord , 3) te permite preparar a tu héroe y robar una carta, a cambio de tomar otra carta de encuentro boca abajo. Por supuesto, a medida que se acumulan las cartas, Star-Lord tiene algunas formas de beneficiarse de una pila cada vez mayor de cartas de encuentro. Disparo deslizante ( Star-Lord , 5) inflige daño adicional por cada carta de encuentro boca abajo frente a ti, mientras que Star-Lord's Helmet ( Star-Lord , 10) aumenta el tamaño de tu mano por cada carta de encuentro frente a ti, igualando ¡Es más fácil para ti alinear tu próximo turno de éxito de taquilla!
 
Sin embargo, Star-Lord no es solo un arriesgado estridente. También es el líder de los Guardianes de la Galaxia y, como es lógico, mientras está en forma de héroe, todos tus aliados obtienen el rasgo de Guardián . Leader of the Guardians ( Star-Lord , 9) aumenta el THW de Star-Lord y todos los demás personajes de Guardian que controlas, mientras que Knowhere ( Star-Lord , 22) aumenta tu límite de aliados y te recompensa por jugar aliados de Guardian . Incluso puedes decidir que quieres que todo tu equipo salga en un Blaze of Glory ( Star-Lord , 15), aumentando dramáticamente el THW y ATK de cada Guardian.personaje, pero obligando a cada uno a recibir un daño al final de la fase. Como muchas de las cartas de Star-Lord, es una invitación y un desafío: si puedes ganar lo suficientemente rápido, es posible que puedas escapar de las consecuencias de tus acciones.
 
 

Protegiendo Nuestro Planeta

Los Guardianes de la Galaxia llegan a Marvel Champions: El juego de cartas con The Galaxy's Most Wanted , y con el próximo lanzamiento del Star-Lord Hero Pack en mayo, apenas están comenzando.
Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
¡Un mazo pregenerado completo para Star-Lord!
¡30 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por el Señor Cuchillo!
 
¿Qué contiene?
60 cartas
NOTAS
Se necesita una caja básica de Marvel Champions para usar este producto.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407633353

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias