Marvel Champions: Spider-Ham (-20%)

Marvel Champions: Spider-Ham (-20%)

€16.95
13,56€ IVA incluido
0 Opiniones
0


 

 
.
“¿Alguna vez te has sentido como si te estuvieran controlando, como si no fueras más que un personaje en un videojuego?”
 
 
¡Saludos, ciudadanos! Ya conocéis a superhéroes de altos vuelos, científicos supergenios y hechiceros cósmicos. Tenéis a los asombrosos Vengadores, a los grandiosos Guardianes y a los maravillosos Web-Warriors. Pero ahora, llega el momento de la superpotencia porcina, el espectacular supercerdo, el estrafalario lanzador de telarañas, el único... ¡Spiderham!
 
¡Así es, amigos! Fantasy Flight Games, como amantes de la diversión que son, nos anuncian el pack de  Héroe Spiderham, ¡la última ¿y quizás la mejor? expansión para Marvel Champions: El juego de cartas!
 
Este maravilloso ser procedente de un mundo de dibujos animados se lanza a la batalla con este estupendo pack, que nos trae a Spiderham como un excepcional Héroe jugable con sus 15 resplandecientes cartas propias. Este adorable cerdito trae un mazo de Justicia pregenerado y listo para jugar desde el primer momento, lo que significa que puedes enfrentarte a los enemigos con las originalísimas capacidades de Spiderham tan pronto tengas este pack. Con un asombroso arsenal de contadores de Dibujo animado a su disposición, ¡no hay que subestimar a este gran Héroe pese a su aire tontorrón!
 
Ah, y ten en cuenta que este pack de Héroe también viene con un conjunto de Encuentros modular adicional que presenta a los emblemáticos y terroríficos enemigos de toda la Spider-gente, ¡los Herederos!
 
 
 

Manitas de cerdo

Peter Porker (Spiderham, 1B) procede de un universo alternativo de animales antropomórficos, y saca todo el partido a sus orígenes en ese mundo de dibujos animados utilizando sus singulares contadores de Dibujo animado de las maneras más extrañas y maravillosas.
 
 
Reunir contadores de Dibujo animado es fácil: como los personajes “Dibujo animado” pueden aguantar una buena paliza, Spiderham (Spiderham, 1A) utiliza su capacidad Sinsentido arácnido para hacerse con 1 contador de Dibujo animado cada vez que recibe daño. ¿Lo mejor de todo? Ese daño puede provenir de cualquier sitio. ¿Te ha atacado el Villano? ¡Contador de Dibujo animado! ¿Atacaste a un Esbirro con Represalia? Contador de Dibujo animado, por favor. ¿Te has dado un golpe en el dedo del pie al levantarte para ir a picar algo? Bueno... eso queda técnicamente fuera del ámbito del juego, pero claro, coge un contador de Dibujo animado por las molestias. ¡Por nosotros que no quede!*
 
*ACLARACIÓN: Esto es una broma. Ni Fantasy Flight Games ni TABLERUM justificamos, animamos o incitamos a que nadie se dé un golpe en el dedo del pie (o que sufra cualquier otra molestia o daño en el mundo real) con el fin de obtener recursos en el juego, ya sea intencionadamente o no. Spiderham es un personaje de dibujos animados; tú no. Por favor, intenta no hacerte daño mientras juegas a Marvel Champions: El juego de cartas, por muy divertido que te pueda parecer.
 
 
El caso es que cada contador de Dibujo animado puede gastarse como recurso “universal” desde el primer momento, pero también pueden utilizarse para potenciar espectaculares cartas de Spiderham como Marranazo (Spiderham, 3), Manitas de cerdo (Spiderham, 4) y ¡De eso nada! (Spiderham, 5). Interviene algunos Planes con Lanzarredes orgánicos (Spiderham, 11) y dale a los Villanos en toda la cabeza con un Mazo de madera enorme (Spiderham, 10).
 
 
Si tus contadores de Dibujo animado empiezan a escasear, llama al Gaticán América (Spiderham, 2) para que te eche una pata, o simplemente provoca al Villano con Puerco petulante (Spiderham, 6). No te preocupes si tu salud empieza a empeorar: aquí todo se rige por la Física de dibujos animados (Spiderham, 9). Saldrás de esta.
 
 
Por supuesto, las extravagantes cartas de Spiderham solo constituyen una parte de su mazo pregenerado y este Héroe chiflado también trae un montón de estupendas cartas de Justicia. Con sus compañeros de la Guerra de la Telaraña, Lady Spider (Spiderham, 12) y Spiderman (Spiderham, 13) cubriendo los flancos, tienes muchas opciones para eliminar Amenaza de varios Planes a la vez. Combina los Lanzarredes orgánicos de Spiderham con Vigilar de cerca (Spiderham, 19), y podrás darle un importante impulso a la eliminación de Amenaza. Luego, una vez que estés a punto de frustrar los Planes secundarios del Villano, aprovecha la oportunidad de Igualar las oportunidades (Spiderham, 14) ¡y deja que el Villano se ponga cerdo a recibir tortas!
 
 
 

Un festival del terror

Desviándose un poco del tono del resto del Pack de Héroe Spiderham, tienes un conjunto de Encuentros modular adicional escondido en la parte trasera del pack. Este conjunto nos trae a los pérfidos Herederos, una temible familia empeñada en dar caza a todos los Tótems arácnidos del multiverso. Aunque cada uno de los Herederos es bastante peligroso por sí mismo, lo realmente aterrador y cruel viene cuando cooperan. Bora (Spiderham, 31) y Brix (Spiderham, 32) refuerzan los planes del Villano, mientras que por su parte Daemos (Spiderham, 33) y Jennix (Spiderham, 34) hacen imposible escapar de sus compañeros Herederos. Por no hablar de que, aunque no sea el padre del año, la realidad es que su líder, Solus (Spiderham, 37), ¡puede hacer que todos los Herederos sean verdaderamente Infames hasta cotas inimaginables!
 
 
 

Araña o cerdo

¡Es hora de golpear, abofetear e incordiar a los Villanos con el pack de Héroe más loco que hayamos visto hasta ahora! No tendrás que esperar mucho para que Spiderham se haga un hueco en tus partidas (y en tu corazón) cuando el Pack de Héroe Spiderham llegue a las tiendas este verano.
 
¡Puedes hacer ya reserva de tu copia del Pack de Héroe Spiderham (MC30)! No me digas que no. ¡Es genial!
ESTANTERIAX3
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialFantasy Flight
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price16.95
Gtin8435407636668
Peso
Peso: 7 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias