Marvel Champions: Quicksilver (PREVENTA)

Marvel Champions: Quicksilver (PREVENTA)

14,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 5 FEBRERO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.
.
“Juntos. Somos más fuertes. Juntos. Nos sacrificamos por aquellos en necesidad. Juntos. Logramos lo imposible. Ese es el por qué somos un equipo. Eso es lo que significa ser un Avenger.”
 –Mercurio, Vengadores V4 #95
Puede que el hombre más rápido de la Tierra tenga un pasado con importantes altibajos, pero Pietro Maximoff ahora usa su supervelocidad para luchar junto a los Vengadores como Mercurio. Pronto tendrás la oportunidad de poner a prueba su velocidad por ti mismo con el Pack de Héroe Mercurio para Marvel Champions: El juego de cartas
 
No hay nadie más rápido que Mercurio y ya está preparado para entrar en tu lista de héroes. Al igual que todos los packs de Héroes de Marvel Champions, esta expansión incluye un mazo pregenerado de Héroe de 40 cartas, listo para jugar, con Mercurio y el aspecto Protección, junto con un puñado de nuevas cartas para todos los demás aspectos del juego. Tanto si juegas como Mercurio como si utilizas estas cartas para mejorar el mazo de otro Héroe, ¡no dejes que este pack de Héroe te pase de largo!
 
 
Siempre a la carrera

Mercurio (Mercurio, 1A) no es el tipo de Héroe que derriba al Villano de un solo golpe. Más bien, tendrás que confiar en su inconcebible velocidad para golpear al Villano una y otra vez en una rápida sucesión. Notarás inmediatamente que la Intervención, Ataque y Defensa de Mercurio se sitúan todos en 1, lo que hace que sus atributos básicos sean relativamente débiles, pero por contra cuenta con una capacidad que no tiene ningún otro Héroe. ¡Con su Supervelocidad, puedes preparar a Mercurio inmediatamente después de usar uno de sus atributos básicos y puedes hacerlo una vez por fase!
 
En otras palabras, si quieres que Mercurio ataque o intervenga dos veces, puede hacerlo sin problema, pero también tiene la posibilidad de atacar e intervenir. Y como Mercurio puede usar su capacidad de Héroe una vez por fase, ¡siempre podrá defenderse de un ataque enemigo y prepararse otra vez! Con solo 9 de Vida, tendrás que pasar un tiempo recuperándote como Pietro Maximoff (Mercurio, 1B), pero cuando lo hagas, también podrás preparar las cartas de tu mano para tener prevista tu próxima carrera relámpago.
 
 
Pocas cartas ejemplifican mejor la estrategia de un Héroe como Siempre corriendo (Mercurio, 3). Se incluyen 4 copias de este Evento entre las cartas propias de Mercurio y sencillamente te permite preparar a Mercurio y que esté listo para la acción de nuevo. Mientras tengas Siempre corriendo, no tendrás que limitarte a preparar una vez por fase y lo único que te faltaría es una manera de mejorar los valores de Mercurio para que cada golpe sea mucho más potente. Cartas como Tendones reforzados (Mercurio, 11) y Reflejos acelerados (Mercurio, 8) son un buen comienzo, pero una vez que alcances la Máxima velocidad (Mercurio, 5), ningún Villano osará interponerse en tu camino. ¡Tan solo asegúrate de que puedes prepararte lo suficiente para hacer que valga la pena!
 

Una defensa inquebrantable

Con su capacidad de defenderse siempre de un ataque, hay pocos Héroes con una habilidad defensiva como la de Mercurio, y con el aspecto Protección y la ayuda de su mazo pregenerado, esa defensa se hace todavía más fuerte. Puedes empezar por dotarle de un Chaleco blindado (Mercurio, 16) para subir su DEF inicial y, si parece que se avecina un ataque importante, siempre puedes jugar a Ni un paso atrás (Mercurio, 14). Este Evento aumenta tu DEF más aún y si el ataque no te inflige Daño, ¡aturde al enemigo atacante!
 
Tampoco te vendría mal la ayuda de algunos amigos para defenderte de los ataques que recibas o para aumentar la ventaja durante tu turno... ¡y para Mercurio hay pocos amigos mejores a los que acudir que el Hombre Múltiple (Mercurio, 12)! Al ser el primer aliado no único del juego, puedes incluir 3 copias de Hombre Múltiple en tu mazo. Mejor todavía: después de que un Hombre Múltiple entre en juego, puedes buscar en tu mazo al siguiente ¡y ponerlo en juego gratis! Cuando veas un Hombre Múltiple, puedes estar seguro de que hay otro a la vuelta de la esquina.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias