Marvel Champions: Psylocke

Marvel Champions: Psylocke

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“Mi mente es más afilada que cualquier espada.”
 
 
 
Betsy Braddock, más conocida como Mariposa Mental, es una poderosa telépata y una artista marcial consumada, capaz de penetrar en las mentes de sus enemigos usando sus cuchillos psiónicos o atravesar sus armaduras con sus afiladas katanas. Mariposa Mental estableció unos lazos muy estrechos con sus camaradas mutantes durante su estancia en la Patrulla-X, y no dudará en arriesgar su vida para protegerlos como actual integrante de X-Force.
 
Esta poderosa psiónica se abre paso en la batalla con este pack, que introduce a Mariposa Mental como nuevo Héroe jugable junto a sus diecisiete cartas propias. Con un mazo de Justicia pregenerado y listo para jugar, podrás desbaratar los planes del Villano desde el momento en que abras esta expansión. Con sus versátiles Mejoras y su habilidad única, Mariposa Mental es una impresionante psiónica capaz de adaptarse a cualquier situación.
 
 
 

Psiónica habilidad

Betsy Braddock (Mariposa Mental, 1B) es una heroína que utiliza su psiónica para mejorar sus habilidades de combate y ya comienza cada partida con 2 Mejoras Energía psiónica. Puede agotar estas Mejoras para coger cartas con el rasgo psiónico de la pila de descartes, añadirlas a su mazo y barajarlo, pero eso no es más que una muestra de lo que Mariposa Mental (Mariposa Mental, 1A) es capaz de hacer.
 
Cada una de sus Mejoras Energía psiónica tiene dos caras: su cara inicial es Cuchillo psiónico (Mariposa Mental, 2A), una práctica Mejora que aumenta su valor INT y también puede usarse para generar un recurso "mental". Sin embargo, si lo usa como recurso o si activa su capacidad de control de Energía psiónica, Mariposa Mental puede convertir un Cuchillo psiónico en una Katana psiónica (Mariposa Mental, 2B), que aumenta su ATQ, otorga Penetrante a sus ataques básicos y puede seguir generando recursos más adelante. Esto significa que, aunque Mariposa Mental tenga un tamaño de mano de 4, dispone de 2 recursos adicionales que puede usar en cada ronda, ¡además de la capacidad de ajustar sus valores de INT y ATQ a lo que necesite en cada momento!
 
Como es natural, el resto del equipo de Mariposa Mental también gira en torno a sus Mejoras Energía psiónica. Eventos como Ráfaga de cuchilladas (Mariposa Mental, 4), Detección mental (Mariposa Mental, 5) y Redirección psiónica (Mariposa Mental, 6) tienen efectos que varían en función de cuántos Cuchillos psiónicos o Katanas psiónicas controles. Mientras tanto, su aliado más característico Ángel (Mariposa Mental, 3) se asegura de que pueda usar repetidamente sus valores potenciados y su Mejora Entrenamiento con armas (Mariposa Mental, 11) le permite preparar sus Mejoras Energía psiónica para que puedan generar recursos varias veces en un mismo turno. Con todas estas herramientas a su disposición, ¡seguro que Mariposa Mental puede dar respuesta a todo lo que el Villano tenga preparado para ella!
 
Aunque sus cartas características le dan mucho con lo que trabajar, el mazo pregenerado de Mariposa Mental le da todavía más opciones en la batalla. Aunque su mazo utiliza el aspecto Justicia, tiene un gran potencial ofensivo, lo que refuerza aún más la versatilidad de Mariposa Mental. Llama al hermano gemelo de Betsy, el Capitán Britania (Mariposa Mental, 12), para que te ayude a lidiar con Esbirros y Planes secundarios, y luego usa las Katanas psiónicas de Mariposa Mental para ayudarte a asestar un Golpe contundente (Mariposa Mental, 14) al Villano. Te habrás dado cuenta de que, entre cartas como Entrenamiento psiónico (Mariposa Mental, 10) y las ya mencionadas Golpe contundente y Ráfaga de cuchilladas, Mariposa Mental puede causar mucha confusión con su mazo, lo que le permite sacar el máximo partido a cartas como Cifra (Mariposa Mental, 13), Golpe a la cabeza (Mariposa Mental, 15) y Aletear como una mariposa (Mariposa Mental, 17).
 
Por supuesto, al ser un Héroe psiónico con un mazo de Justicia, Mariposa Mental tiene muchas posibilidades para enfrentarse a la Amenaza. Además de las herramientas de su propio arsenal, Mariposa Mental puede usar El poder de la mente (Mariposa Mental, 21) para jugar potentes eventos Psiónicos, o puede usarlo para activar la capacidad de la Telepatía (Mariposa Mental, 24) para seguir eliminando Amenaza. Una vez que la Intervención de Mariposa Mental está en marcha, ¡elimina la última Amenaza de Tender la trampa (Mariposa Mental, 16) para infligir un considerable Daño al villano!
 

El poder de la mente

Con la flexibilidad inigualable de su equipo y un conjunto de habilidades que puede adaptarse a cualquier amenaza, Mariposa Mental es un Héroe impresionante y una fantástica incorporación a cualquier equipo.
 
¿Qué contiene?
 
Este pack de Héroe de 60 cartas contiene:
  • ¡Un mazo pregenerado completo para mariposa mental!
  • ¡Nuevas cartas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro héroe de Marvel Champions!
  • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por Quimera!
 
ESTANTERIAX3
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialFantasy Flight
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin0841333122850

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