Marvel Champions: Nova

Marvel Champions: Nova

16,90€ IVA incluido
2 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 
.
 
"Vamos a hacer esto rápido. Tengo un universo que salvar."
 
 
Este héroe galáctico se lanza a la batalla con este pack de Héroe, que nos trae a Nova como nuevo Héroe jugable junto con sus quince cartas propias. Con un mazo de Agresividad pregenerado y listo para jugar nada más abrirlo, podrás enfrentarte a tus enemigos con el estilo de juego “universal” característico de Nova desde el primer momento. Con toda una amplia variedad de posibles usos para los recursos universales y algunas cartas de Evento potentes y efectivas, ¡Nova es un Héroe fascinante que puede aportar mucho a cualquier equipo!
 
¡Además, por primera vez, este pack de Héroe viene con un conjunto de Encuentros modular adicional que incluye al increíblemente robusto Armadillo!
 
 

Como un cohete humano

Cuando no está luchando contra el crimen, Sam Alexander (Nova, 1B) es un adolescente como cualquier otro. Pero cuando empiezan los problemas de verdad, Sam puede sacar del mazo su característico Casco de Supernova (Nova, 9), la fuente de sus poderes y piedra angular de su estilo de juego. Si utiliza un recurso universal para pagar su capacidad, el casco entra directamente en juego, ¡lo que le permite lanzarse a la batalla sin apenas tiempo de preparación!
 
 
En su forma de Héroe, Nova (Nova, 1A) es un poderoso personaje que suele lanzar ataques en forma de ráfaga con muchos eventos de bajo coste. El Casco de Supernova es la única mejora entre sus cartas características y, dado que es capaz de generar constantemente recursos universales, Nova puede utilizarlo para pagar cartas como Volar a la velocidad de la luz (Nova, 4) y Disparar sin mirar (Nova, 5) sin sacrificar ninguna otra carta de su mano. Con Ms. Marvel (Nova, 2), que te permite usar varias veces un mismo Evento, y la capacidad innata de Nova de preparar su casco, podrás eliminar Amenaza y Daño casi sin darte cuenta. Si estás intentando acabar con un montón de Esbirros o frustrar Planes secundarios, asegúrate de Liberar la Fuerza Nova (Nova, 6) para conseguir un impulso imparable. Incluso si has agotado por completo tu Casco de Supernova, puedes utilizar tu Conexión con la Mundomente (Nova, 7) para poder pagar tus eventos, lo que significa que Nova casi siempre estará preparado para una de sus potentes ráfagas.
 
 
El resto del mazo pregenerado de Nova resulta el complemento perfecto para su estilo de juego. Si cuentas con Langosta (Nova, 10), puedes hacer múltiples usos de los eventos de Agresividad, como Viraje agresivo (Nova, 12) y Uno por uno (Nova, 14). Puedes utilizar un Movimiento fluido (Nova, 16) para sacar todo el partido a los eventos Ataque que vayas a jugar, y si alguna vez necesitas cambiar a la forma de Alter ego, puedes usar Héroe sin capa (Nova, 19) para ayudar a pagar la carta de otro jugador y mantener el impulso inicial.
 
 

Duro como una piedra

Como ya hemos comentado antes, el Pack de Héroe Nova es el primer pack de Héroe que también viene con un conjunto de Encuentros modular adicional. Este conjunto incluye al enormemente resistente Armadillo (Nova, 29), un Esbirro Bruto con la capacidad única de acumular una cantidad ilimitada de cartas de Estado “Duro”. Solo se descarta una carta de Estado “Duro” cuando Armadillo recibe Daño, lo que significa que cuantas más veces dejes que se active, más difícil será derrotarlo. Armadillo por sí solo ya es "duro" de pelar, pero con cartas como Bola rodante (Nova, 30) y Aguantar el tipo (Nova, 32) también haciendo acto de presencia, ¡está claro que este conjunto de Encuentros puede hacer que cualquier situación se vuelva considerablemente más impenetrable!
 
Al igual que el resto de conjuntos de Encuentros modulares, el conjunto de Armadillo puede añadirse a cualquier escenario para conseguir un reto extra. ¡Pon a prueba tu determinación y comprueba si puedes derrotar a este resistente enemigo!
ESTANTERIAPor Asignar
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialFantasy Flight
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (2)

rakel_naval
says:
4

Su voto: 4

responder
La primera expansión de héroe que incluye encuentros modulares, y eventos mejores de agresividad, me imagino que para compensar no ser de los heroes favoritos
94antonpablo
says:
4

Su voto: 4

responder
Realmente tengo expectativas altas con este pack. Por lo que se comenta las mécanicas que incluye son bastante novedosas. Será bienvenido en la colección.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias