Marvel Champions: La Visión (PREVENTA)

Marvel Champions: La Visión (PREVENTA)

16,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 1 TRIMESTRE 2022. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
 
.
 
“Es extraño que haya quien diga que soy menos que humano, cuando en realidad soy muy superior.”
 –La Visión
 

Aunque fue creado originalmente por Ultrón para destruir a los Vengadores, el androide conocido como La Visión acabó uniéndose a los héroes más poderosos de la Tierra. Ahora emplea sus increíbles poderes para proteger el mundo de los peligros que lo amenazan.

Con esta expansión, que incorpora a La Visión como nuevo Héroe jugable con sus dieciséis cartas propias, este increíble Vengador androide entra en fase de batalla. Con un mazo de Protección pregenerado y listo para jugar desde el primer momento, estarás preparado para enfrentarte a tus enemigos tan pronto abras la caja, con la particular forma de jugar de La Visión y su poder para manipular la densidad de su cuerpo. ¡Con una gran durabilidad y un amplio abanico de capacidades para castigar a los Villanos, La Vision es un Héroe muy adaptable que puede aportar una importante ventaja a cualquier equipo!
 


Una creación perfecta

Como ente creado originalmente para ser una poderosa arma, La Visión tiene una serie de versátiles capacidades que se basan en su mecánica principal de manipulación de la densidad. Su mazo incluye una decimosexta carta propia de mejora especial de dos caras de “Identidad de masa”, y que siempre está en juego. Por una cara está la forma Intangible (La Visión, 2A) de La Visión, que le protege del daño pero le impide atacar o defenderse. En el otro lado está su identidad de masa Denso (La Visión, 2B), que le permite atacar y mejorar sus valores de ATQ y DEF.
 

La mayoría de las cartas propias de La Visión juegan con su identidad de masa de alguna manera. Incluso su identidad de Alter ego (La Visión, 1B) resulta afectada: su Recuperación es casi el doble mientras está en Denso, y el tamaño de su mano es ligeramente mayor mientras está en forma Intangible. Si La Visión comienza su turno tanto en su identidad de Alter ego como en forma Intangible, puede pasar a su identidad de Héroe (La Visión, 1A) y utilizar su capacidad de Manipulación de la densidad para cambiar a Denso. Al hacerlo, tiene la ventaja de robar una carta, ¡lo que significa que puede empezar el turno de Héroe con siete cartas en la mano!
 

Muchas de las otras cartas de La Visión también se ven afectadas por la forma en que esté. La Capa de La Visión (La Visión, 6) le permite tomar Represalias mientras su identidad de masa sea Denso y ganar Firmeza cuando está Intangible. El Rayo Solar (La Visión, 8) es un evento de Ataque o de Intervención dependiendo de la identidad de masa en la que se encuentre.
 

Cambiar de identidad de masa en el momento adecuado es un aspecto clave de la estrategia de La Visión, y mediante el Control de la densidad (La Visión, 7) puede hacer múltiples usos de potentes eventos como Disrupción de fase (La Visión, 11) y Aumento de masa (La Visión, 12). Con tantas maneras de aprovechar la manipulación de la masa de La Visión, verás que en cada ronda se te presentarán nuevas y emocionantes estrategias que puedes ir probando.
 

Al margen de la identidad de masa, gran parte del mazo pregenerado de La Visión también presenta sinergias entre los diferentes androides. Puedes usar 616 De la calle Hickory Branch (La Visión, 4) para buscar a la hija de La Visión, Vivian (La Visión, 3), o a otro aliado androide y añadirlos a tu mano. Víctor Mancha (La Visión, 15) puede sobrevivir a múltiples golpes de Esbirros con bajo valor de ataque, mientras que el Hombre Máquina (La Visión, 22) puede propinar buenos golpes si tienes recursos para gastar.
 

Utiliza la capacidad de Yocasta (La Visión, 13) para sacar un evento de Defensa útil como Desafío (La Visión, 18) de tu pila de descartes, y luego juega ese evento para activar Fluir como el agua (La Visión, 16) y castigar a un enemigo que te ataque. En los turnos especialmente importantes, juega Reinicio (La Visión, 24) para conseguir un uso extra de uno de tus aliados, ¡o incluso de La Visión!


Disrupción de fase

Como emblemático miembro de los Vengadores y Héroe con un versátil conjunto de habilidades, no es de extrañar que La Visión encaje perfectamente en cualquier equipo de superhéroes. ¡Vence las defensas de Thanos y protege a tus aliados del asalto del titán loco cuando el Pack de Héroe La Visión llegue a las tiendas a principios de 2022!
 
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407635654

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias