Marvel Champions: La Tiranía del Cráneo Rojo (PREVENTA)

Marvel Champions: La Tiranía del Cráneo Rojo (PREVENTA)

39,90€ IVA incluido
4 Opiniones
4.25


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PREVENTA por reposición.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto recibamos lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 1 TRIMESTRE 2021. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

“¡No me pondrás de rodillas! El tiempo lo hará... pero nunca alguien como tú. ¡Soy de ésos que osan lanzarse al cuello del mundo!”
—Johann Shmidt, Cráneo Rojo

La infame organización conocida como Hydra ha extendido hábilmente sus tentáculos por toda la sociedad, corrompiendo a gobiernos y subvirtiendo a la justicia por todo el mundo. Sus siniestros planes tal vez conduzcan a un ataque sorpresa al Proyecto Pegaso, pero ten por seguro que también andan con otras maquinaciones. La batalla contra el mal acaba de empezar…

¡Llega La Tiranía de Cráneo Rojo, la primera expansión de Campaña para Marvel Champions: El juego de cartas!

La Tiranía de Cráneo Rojo trae una enorme cantidad de contenido nuevo para tus partidas de Marvel Champions. Ojo de Halcón y Spiderwoman se unen a la lista de Superhéroes con mazos pregenerados, rebosantes de nuevas cartas y listos para jugar. Tanto si quieres jugar con estos nuevos Superhéroes como si prefieres a los clásicos, puedes poner a prueba su temple contra 5 nuevos Villanos:

  • Calavera
  • Hombre Absorbente
  • El Supervisor
  • Zola
  • Cráneo Rojo.

Cada uno de los 5 escenarios ofrece un desafío distinto y, aunque puedes sencillamente elegir un Villano con el que enfrentarte, esta expansión de Campaña hace honor a su nombre introduciendo el modo Campaña en Marvel Champions: El juego de cartas.


Hydra se alza

Si andabas esperando con impaciencia que hubiera más escenarios para Marvel Champions: El juego de cartas, vas a tener mucho con lo que disfrutar en esta expansión de Campaña. Cada Villano en esta expansión tiene sus propios planes y tácticas, como por ejemplo Calavera, obsesionado con las armas. Calavera (La Tiranía de Cráneo Rojo, 58) viene con la nueva palabra clave Penetrante y además tiene la Ametralladora de Calavera (La Tiranía de Cráneo Rojo, 64) como Accesorio de Armas, que puede utilizar para generar Daño adicional cada vez que ataca. ¡Y eso sin mencionar las mortíferas armas experimentales con las que Calavera puede hacerse en su asalto a los laboratorios del Proyecto Pegaso!

Tu enfrentamiento con el Hombre Absorbente (La Tiranía de Cráneo Rojo, 76), en claro contraste respecto a Calavera, introduce un tipo completamente nuevo de carta de Encuentro: Entornos. Estos Entornos otorgan al Hombre Absorbente nuevas y poderosas habilidades, como la Amenaza extra cuando luchas en la Colina Nevada (La Tiranía de Cráneo Rojo, 81). Y, por supuesto, el Hombre Absorbente hace suyos los rasgos de sus Entornos, de manera que muchas de sus cartas de Encuentro aportan características que dependen del lugar donde luches contra él y que irán cambiando el desarrollo del Escenario cada vez que te encuentres con este Villano.

Por supuesto, puedes optar por luchar contra Calavera y el Hombre Absorbente como escenarios completamente diferentes, conectados por una historia de fondo común, como en los escenarios de la Caja básica. Sin embargo, La tiranía de Cráneo Rojo te da otra posibilidad diferente con la introducción del modo Campaña. En el modo Campaña vas jugando los 5 escenarios de La Tiranía de Cráneo Rojo, teniendo que vencer a todos los Villanos por turnos, uno tras otro. Además de ser la forma ideal de jugar y disfrutar enfrentándote al retorcido plan de Cráneo Rojo, el modo Campaña permite que tus decisiones tengan consecuencias a lo largo de toda la campaña y ofrece a cada jugador la oportunidad de mejorar sus mazos con ciertas cartas que se vaya encontrando por el camino. Incluso puedes ponerte a prueba con la campaña en modo Experto, que hace que tengas que sufrir Daño entre escenarios y te obliga a asumir dolorosas obligaciones si quieres curarte.

Con el modo Campaña, 5 nuevos villanos y 3 conjuntos de Encuentros modular en torno a Hydra que pueden añadirse a estos escenarios o a cualquier otro, es evidente que tus Superhéroes tienen ante sí una ardua tarea. ¡Menos mal que también tenemos a 2 nuevos Superhéroes que entran en acción en esta expansión de Campaña!

 

Apunta y dispara

Si quieres poder hostigar al Villano a distancia, tal vez Ojo de Halcón (La Tiranía de Cráneo Rojo, 1A) sea el Superhéroe adecuado para ti. En lugar de lanzarse al cuerpo a cuerpo, Ojo de Halcón es un especialista en observar desde una distancia prudencial, disparando eventos de Flecha como Flecha Explosiva (La Tiranía de Cráneo Rojo, 6), que puede eliminar sin esfuerzo a todos los Esbirros enfrentados con algún jugador. Por supuesto, tendrás que agotar el Arco de Ojo de Halcón (La Tiranía de Cráneo Rojo, 2) para disparar estas flechas, pero esta es una mejora que querrás en el juego pase lo que pase, ¡ya que aumenta tu Ataque y le da a todos tus eventos de flecha la nueva palabra clave A distancia!


En su mazo pregenerado, incluido en esta expansión de Campaña, Ojo de Halcón utiliza el aspecto Liderazgo, y dispondrás de una gran cantidad de nuevas cartas con este aspecto para que cualquier Superhéroe las pueda utilizar, incluyendo a Kate Bishop como Ojo de Halcón (La Tiranía de Cráneo Rojo, 11). Si estás dispuesto a descartar cartas de tu mano, Kate puede infligir Daño de una manera excepcional, especialmente si se alía con un Superhéroe que tenga cartas con valores muy potentes, como Capitana Marvel o Hulk.

Puede que Ojo de Halcón prefiera luchar a distancia, pero Spiderwoman (La Tiranía de Cráneo Rojo, 31A) está más que dispuesta a lanzarse directamente al combate. Con su agilidad sobrehumana, Spiderwoman aumenta todos sus valores básicos cuando juegas por primera vez una carta de Aspecto en cada ronda. La mayoría de los Superhéroes se limitarían a subir estos valores una vez con esta capacidad, pero como agente doble, Jessica Drew (La Tiranía de Cráneo Rojo, 31B) te permite elegir dos aspectos durante la creación del mazo ¡incluyendo en tu mazo la misma cantidad de cartas de ambos aspectos! Incluso sin tener en cuenta otras ventajas que presenta Spiderwoman, el hecho de reunir dos aspectos en un solo mazo abre la puerta a docenas de posibles combinaciones hasta ahora inéditas.


El mazo pregenerado de Spiderwoman en La tiranía de Cráneo Rojo reúne los aspectos de Agresividad y Justicia, combinando el máximo Daño con la eliminación de Amenaza. Con aliados como Spiderman y Spider-Girl entrando en combate para ayudarle a enfrentarse al Villano y eliminar la Amenaza de los planes, Spiderwoman está muy bien acompañada para llevar sus habilidades hasta el máximo.

Ojo de Halcón y Spiderwoman entran en escena dentro de esta expansión de Campaña, pero hay previstos un pack de escenario y cuatro packs de Héroe para dar continuidad a La Tiranía de Cráneo Rojo antes de que veamos una segunda expansión de Campaña de este juego. ¡Con esta imagen puedes hacerte una idea de lo que está por llegar!

Esta caja de expansión contiene 265 cartas que os enfrentarán a ti y a tus amigos contra el infame Cráneo Rojo, las fuerzas de Hydra y el ejército de mercenarios sanguinarios que opera a su servicio. ¡La tiranía de Cráneo Rojo presenta cinco escenarios nuevos conectados entre sí para narrar un relato de acción y aventura que pondrá a prueba a los más avezados héroes!
¿Afrontaréis con entereza el reto que supone La tiranía de Cráneo Rojo?

¿Qué contiene?

265 cartas.

¡IMPORTANTE!

Para jugar se necesita una caja básica de Marvel Champions.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407630970

Comentarios (4)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen montón de escenarios y villanos que derrotar para tus héroes de Marvel. Además, incluyen unos cuantos mazos predefinidos de héroes bien conocidos como Hawkeye y Spiderwoman.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una campaña excelente para este gran juego. Si no te va el terror para Halloween, esta expansión puede ser una buena excusa para quedar con los colegas y machacar a Cráneo Rojo.
entrenadora_elena
says:
5

Su voto: 5

responder
Me parece una tragedia que hayan hecho una tirada tan corta, porque yo me he quedado sin mi copia y me tendré que esperar a la reimpresión. El aspecto de la campaña no me llama demasiado, porque además he leído que no es muy allá y que es poco más que una excusa para jugar los 5 escenarios seguidos, pero es que... ¡5 villanos nuevos! ¡Y 2 héroes! ¡Y UNO DE ELLOS ES SPIDER-WOMAN QUE ES MI SUPERHEROÍNA FAVORITA JUNTO A LA CAPITANA MARVEL! ¡El team-up de mis sueños! Sólo les hubiese faltado meter a la Ojo de Halcón buena (cofcofcof Kate Bishop cofcofcof)...
3

Su voto: 3

responder
Expansión de caja grande para Marvel Champions, Incluye varios escenarios y antagonistas para intentar derrotar con tus campeonesl. Además, incluye algunos mazos preconstruidos de personajes como Ojo de Halcón y Spiderwen.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias