Marvel Champions: Ironheart

Marvel Champions: Ironheart

16,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 
.
 
“Vale, probemos algo nuevo...”
 
 
Después de un acto de violencia sin sentido en el que perdieron la vida su mejor amiga y su padrastro, Riri Williams empleó su prodigioso intelecto para replicar el diseño de la armadura de Iron Man mediante ingeniería inversa y construir su propia armadura potenciada. Ahora surca el cielo como Ironheart, decidida a librar el mundo del cruel destino que ella misma ha tenido que padecer.
 
Esta heroína de tecnología punta se lanza a la batalla con este pack de Héroe, que incorpora a Ironheart como nuevo Héroe jugable junto con sus 15 cartas propias. Con un mazo de Liderazgo pregenerado y listo para poder jugar desde el primer momento, podrás enfrentarte a los Villanos con todo el repertorio de armaduras de Ironheart tan pronto abras el pack.
 
 
Con la capacidad única para hacer una "Subida de nivel" de su armadura de manera gradual y permanente durante el resto del escenario, Ironheart es un Héroe fantástico capaz de hacer un excelente trabajo con cualquier equipo. ¡Además, este pack de Héroe también incluye un conjunto de Encuentros modular adicional con la extraña inteligencia electromagnética de Zzzax!
 

Genialidad

Desde el principio queda claro que Ironheart es un Héroe totalmente único, sobre todo por una razón: ¡tiene 3 cartas de Superhéroe!
 
 
Este trío de identidades representa el progreso de Riri Williams (Ironheart, 1B) mientras va perfeccionando su armadura y durante el desarrollo de su carrera como heroína.Ahora Ironheart es un poco más fuerte, y Riri (Ironheart, 2B) ha mejorado un poco la armadura; fíjate en que su segunda versión de Niño Prodigio es ligeramente diferente a la primera. Si Riri consigue acumular suficientes contadores de Progreso para mejorar otra vez su armadura, obtendrás la versión 3 (Ironheart, 3A), que es increíblemente potente. Con estos incentivos para mejorar tu armadura, es lógico que quieras acumular contadores de Progreso lo antes posible.
 
 
Afortunadamente, Ironheart tiene más de una manera de conseguir este tipo de contadores. Cartas como Sobrevolar la zona (Ironheart, 5) y Rayo de fotones (Ironheart, 6) aportan algo de Progreso a la vez que intervienen y atacan respectivamente, mientras que Genialidad (Ironheart, 9) puede darte 1 contador de Progreso a la vez que pagas otras cartas (o 2 contadores, si lo usas para pagar Niño Prodigio).
 
 
Una vez que hayas mejorado tu armadura, ¡aprovecha las cartas que mejoran la versión, como Nueva y mejorada (Ironheart, 7) y Repulsores fotónicos (Ironheart, 12), para machacar al enemigo! Para aprovechar la sinergia de sus singulares capacidades, Ironheart trae un mazo de Liderazgo pregenerado y repleto de compañeros Campeones, todos ellos capaces de ayudarla tanto a ella como a otros.
 
Una vez que Ironheart haya alcanzado al menos la versión 2, puede invocar a Nube 9 (Ironheart, 14) para potenciar su INT y hacer frente a los planes del Villano que se hayan ido tramando mientras estabas ocupado con las mejoras de tu armadura.
 
 
Para aprovechar la sinergia de sus singulares capacidades, Ironheart trae un mazo de Liderazgo pregenerado y repleto de compañeros Campeones, todos ellos capaces de ayudarla tanto a ella como a otros. Una vez que Ironheart haya alcanzado al menos la versión 2, puede invocar a Nube 9 (Ironheart, 14) para potenciar su INT y hacer frente a los planes del Villano que se hayan ido tramando mientras estabas ocupado con las mejoras de tu armadura.
 
 
Utiliza a Halcón (Ironheart, 15) para usar varias veces a Ironheart durante tu turno, mientras que Guardia nevada (Ironheart, 23) puede desempeñar prácticamente cualquier función una vez que la pongas en juego. Si tienes los recursos necesarios, llama a Patriota (Ironheart, 16) para aumentar tus estadísticas y luego recurre a Atacar con todo (Ironheart, 17) para infligir un gran Daño al enemigo; con el aumento de Patriota combinado con los atributos de la versión 3 de Ironheart, ¡acabas sumando la friolera de 11 de Daño! Y si no puedes jugar a la ofensiva de esta manera, puedes pasar a la defensiva con "¡Adelante, Campeones!" (Ironheart, 25) para que ni tú ni tus aliados podáis sufrir Daño hasta el final de la ronda.
 
 

Enemigo sobrecargado

Al igual que el Pack de Héroe Nova que anunciamos recientemente, Ironheart también viene con un conjunto de Encuentros modular extra. Este conjunto nos trae al extraño Zzzax (Ironheart, 37), un ser de electricidad pura que se vuelve más peligroso cuantos más recursos de Energía tengas. Cartas como Electricidad estática (Ironheart, 39) y Bucle de retroalimentación (Ironheart, 36) penalizarán a los Héroes por tener demasiados recursos de Energía en las cartas que controlan y en su mano, mientras que Cables cruzados (Ironheart, 38) se asegura de que ni siquiera los Héroes que se centran en otros tipos de recursos estén completamente a salvo.
 
 

Una campeona con armadura

Con la capacidad de mejorar su armadura y de guiar a sus compañeros Campeones hacia la victoria, Ironheart es un Héroe espectacular y una valiosa adición para cualquier equipo. ¡No dudes en enfrentarte a los Seis Siniestros con Ironheart cuando el Pack de Héroe Ironheart llegue a las tiendas este próximo mes de mayo!
ESTANTERIAPor Asignar
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialFantasy Flight
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407636651
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias