Marvel Champions: Inserto Folded Space

Marvel Champions: Inserto Folded Space

€15.95
14,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


Para ver todos los productos de Marvel Champion pulsa aquí.
.
 
 
Inserto compatible con Marvel Champions: The Card Game®, con espacio para más de 900 cartas con funda o 1,400 cartas sin funda.
 
El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas actúan como una tapa sobre las bandejas. El inserto tiene espacio para numerosos paquetes de expansión.
 
Las bandejas de fichas están dispuestas en tres capas. Hay una bandeja para los contadores multiusos y las fichas de amenaza, y una segunda bandeja idéntica para las fichas de daño. La tercera bandeja es para las tarjetas de estado y las fichas de aceleración y primer jugador.
 
 
Esta es la bandeja principal para tarjetas que ocupa todo un lado de la caja del juego. La bandeja no tiene base y está diseñada para permanecer en la caja del juego. La bandeja también tiene una ranura especial en un extremo para almacenar los diales de puntos de golpe del jugador.
 
 
La bandeja también tiene una ranura especial en un extremo para almacenar los diales de puntos de golpe del jugador. Hay dos bandejas más para almacenar barajas de cartas. Estos nuevamente no tienen base y deben dejarse en la caja del juego.
 
 
 
Al empaquetar la caja, primero coloque el dial del punto de ataque del villano en la parte superior de la bandeja de la tarjeta de estado. Los folletos de reglas de escenarios se pueden almacenar como se muestra en la parte superior de las dos bandejas de tarjetas más pequeñas. Luego coloque los dos libros de reglas grandes encima. Esto llena la caja por completo y permite el almacenamiento vertical del juego. Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore.
 
 
 
ESTANTERIAInsertos
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price15.95
Gtin3800500972886

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias