Marvel Champions: Iceman

Marvel Champions: Iceman

16,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

.
 
«¡Nunca has visto a un superhéroe tan fresco!»
 
 
Bobby Drake, miembro fundador de la Patrulla-X y bromista del equipo, descubrió su poder mutante para generar frío y manipular el hielo cuando aún era un adolescente. Se incorporó al Instituto Xavier para escapar de la persecución en su pueblo natal, y ahora lucha para proteger a los demás como el temperamental Hombre de Hielo.
 
Este carismático héroe dejará helado a todo el mundo con esta expansión, que presenta al Hombre de Hielo como un nuevo héroe jugable, junto con sus quince cartas específicas. Gracias a su mazo de Agresividad preconstruido, podrás congelar a los supervillanos desde el momento en el que abras la caja. El Hombre de Hielo es un hábil héroe que puede enfriar la situación cuando las cosas se ponen calientes, con su reserva especial de mejoras de Congelación que ralentizan a los enemigos.
 
Este pack de héroe incluye un conjunto de Encuentros modular adicional, en el que encontrarás al extraño Saurón.
 
 

Rompamos el hielo

Como es de esperar en un héroe al que llaman el «Hombre de Hielo», Bobby Drake (Iceman, 1B) está respaldado por un potente y gélido arsenal.
 
 
Al principio de la partida, Bobby aparta seis mejoras de Congelación (Iceman, 2). Entonces, como Hombre de Hielo (Iceman, 1A), puede usar su capacidad «¡Congélate!» para vincular esas mejoras a los enemigos a los que ataque o de los que se defienda, reduciendo sus atributos de PLA y ATQ. Combinando la capacidad de «¡Congélate!» del Hombre de Hielo con cartas como Encerrado en hielo (Iceman, 7), Muro de hielo (Iceman, 8) y Ataque ártico (Iceman, 9) se puede dejar paralizado hasta al más duro de los enemigos hasta su próxima activación, permitiendo a los aliados olvidarse momentáneamente de esta preocupación y centrarse en amenazas más urgentes. En un aprieto, incluso puede desatar su Estallido de hielo (Iceman, 10) para congelar y herir a un montón de enemigos de golpe.
 
Por supuesto, el Hombre de Hielo puede hacer más que congelar a sus enemigos. La Percepción crioquinética (Iceman, 5) convierte su capacidad «¡Congélate!» en una fuente de preparaciones adicionales, puede generar un Duplicado de nieve (Iceman, 3) para que luche a su lado y su icónico Tobogán de hielo (Iceman, 6) aumenta todos sus atributos. Junto con su fiel Cinturón de poder (Iceman, 4), que le ayuda a pagar sus potentes cartas de Hielo, este héroe está preparado para enfrentarse a cualquier desafío con sangre fría.
 
 
Aparte de sus propias cartas, el mazo preconstruido del Hombre de Hielo aporta también su potencia de fuego. Chica-Tiburón (Iceman, 12) puede incrementar su ATQ cuando mordisquea a enemigos con mejoras vinculadas, como Congelación o Fuego de supresión (Iceman, 14), mientras que el propio Hombre de Hielo puede usar un Movimiento inesperado (Iceman, 15) para apalizar a un enemigo y prepararse de nuevo. Usa Buscando problemas (Iceman, 17) para quitar un poco de amenaza del plan principal y después acaba con el plan secundario de jugador Ejercer más presión (Iceman, 18) para encontrar un evento de Ataque como ¡Chúpate ésa! (Iceman, 16) y poner de rodillas al villano.
 
 

¡Saurón vive!

 
Como mencionamos antes, el Pack de Héroe del Hombre de Hielo incluye también un nuevo conjunto de Encuentros modular. Aquí se encuentra Saurón (Iceman, 29), un aterrador miembro de la Hermandad de Mutantes que puede utilizar la Absorción de vida (Iceman, 31) para robarle la fuerza a sus víctimas. Ya caiga o no sobre ti La mirada de Saurón (Iceman, 32), tendrás que andar cuidado mientras ¡Saurón vive! (Iceman, 30).
 
Al igual que el resto de conjuntos de Encuentros modulares, el de Saurón puede añadirse a cualquier escenario para elevar su nivel de desafío. ¿Podrás con este desconcertante enemigo?
 
 

Pronóstico: ¡Frío!

Con su versátil capacidad para crear y controlar el hielo, este icónico miembro de la Patrulla X es un completo héroe con el que cualquier supergrupo querría contar. Prepárate para luchar contra las fuerzas del Apocalipsis con el Hombre de Hielo a tu lado, cuando el Pack de Héroe del Hombre de Hielo salga a la venta en mayo.
ESTANTERIAX3
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialFantasy Flight
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin0841333125387

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias