Marvel Champions: Hombre Hormiga (PREVENTA)

Marvel Champions: Hombre Hormiga (PREVENTA)

14,90€ IVA incluido
6 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 4 TRIMESTRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?

                  - Scott Lang, Hombre Hormiga

Cuando su hija Cassie contrajo una grave enfermedad, Scott Lang retomó su pasada experiencia como ladrón y robó el traje de Hombre Hormiga para conseguirle a su hija la ayuda que necesitaba. Ahora, Scott lleva el traje del Hombre Hormiga a jornada completa y, ya sea creciendo hasta el tamaño de gigante o luchando codo con codo junto a sus ejércitos de hormigas, está siempre preparado para enfrentarse al villano de turno dondequiera que este aparezca.

Tanto si es porque se infiltra en la fortaleza del villano como un pequeño intruso del tamaño de una hormiga o porque prefiere hacer pedazos su fortaleza transformado en un gigante, el Hombre Hormiga siempre adopta el tamaño adecuado para cada trabajo.

Si quieres cambiar de tamaño cada vez que quieras, el Hombre Hormiga es el Héroe ideal para ti. Como todos los packs de Héroe, esta expansión incluye un mazo de 40 cartas pregenerado y listo para empezar a jugar, con el Hombre Hormiga y el aspecto Liderazgo. Y, por supuesto, también encontrarás muchas cartas para que cualquier Héroe las use si prefieres construir tus propios mazos.

Diminuto o gigante

Como Héroe, el Hombre Hormiga es conocido por su poder que le permite cambiar de tamaño, que se ha trasladado muy fielmente a Marvel Champions haciendo que el Hombre Hormiga sea el primer Héroe que presenta dos formas de Héroe diferentes, Diminuto y Gigante. Con un diseño innovador que presenta una carta de Héroe que puede desplegarse para convertirse en una carta de tamaño apropiado para el Gigante, el Hombre Hormiga seguro que aporta una presencia imponente en tu mesa que haga justicia a su tamaño en este juego.

También verás que las capacidades del Hombre Hormiga te recompensan por cambiar de forma tan a menudo como sea posible. Si pasas a la versión Diminuto del Hombre Hormiga (Hombre Hormiga, 1A), podrás eliminar 1 Amenaza de cualquier Plan. Si te transformas en tu Hombre Hormiga Gigante (Hombre Hormiga, 1C), podrás infligir 1 de Daño a cualquier enemigo; y si vuelves a cambiar a Scott Lang (Hombre Hormiga, 1B) podrás curar 1 de Daño automáticamente. Además de las capacidades únicas, también cabe destacar que el Hombre Hormiga tiene diferentes valores que dependen de su tamaño, por lo que es mucho mejor para frustrar los Planes ser Diminuto, mientras que para atacar a los enemigos es preferible ser Gigante. Con el Cambio de tamaño (Hombre Hormiga, 5), el Hombre Hormiga no tendrá problema en imponerse a los Villanos de cualquier tamaño.

Tu tamaño también entra en juego con muchas de las cartas propias del Hombre Hormiga. Partículas Pym (Hombre Hormiga, 6) es un recurso que ofrece un valioso efecto sorpresa ya que cambia según si estás en forma Gigante o Diminuto. Del mismo modo, el Casco del Hombre Hormiga (Hombre Hormiga, 8) se hace eco de esos efectos, pero en este caso o te permite curar Daño o te permite robar una carta cada vez que cambies tu identidad de Héroe. También puedes disparar con tus Guantes de descargas (Hombre Hormiga, 10), gastando recursos para infligir un efecto a tu enemigo que cambiará según tu tamaño.

 

¡Hormigadores, reuníos!

El mazo de Héroe pregenerado del Hombre Hormiga se centra en el aspecto Liderazgo y hay un montón de nuevos Aliados que estarás encantado de liderar. Hank Pym puede luchar junto a Scott Lang vistiendo el traje del Hombre Hormiga (Hombre Hormiga, 11) y sin duda le sacarás rendimiento ya que puedes pagar recursos para subir sus puntos de Vida. El Hombre Gigante (Hombre Hormiga, 12) se convierte en una verdadera amenaza una vez recibe daño y la propia hija de Scott, Cassie, aparece como Aguijón (Hombre Hormiga, 14) ¡Un aliado de solo 1 de coste y que no cuenta para tu límite de Aliados!

Si quieres que estos Aliados te den apoyo durante un poco más de tiempo, puedes aumentar fácilmente sus puntos de Ataque con un Traje reforzado (Hombre Hormiga, 18) para que puedan seguir acompañándote y contribuyan a frustrar Planes o a infligir Daño. Y como todos estos Aliados son Vengadores, podrán beneficiarse del Espíritu de Equipo (Hombre Hormiga, 24). Este apoyo parece destinado a ser un elemento básico en los mazos que quieran reunir un equipo de Aliados con ideas afines, lo que lo convierte en un elemento muy apropiado para los mazos de Liderazgo u otros mazos centrados en dar forma a un equipo.

¿Qué contiene?

  • Un mazo completo para el Hombre Hormiga
  • 32 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe
  • Un conjunto de archienemigo protagonizado por el artero Chaqueta Amarilla
  • (En total 60 cartas)
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407631069

Comentarios (6)

4

Su voto: 4

responder
Sobrevalorado un poco este superheroe.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No es de mis superhéroes favoritos pero al final ya sabes que acabarás cayendo para tener más variedad de cartas y también, más opciones de héroes para construir un equipo más especializado según el villano al que te enfrentes.
entrenadora_elena
says:
4

Su voto: 4

responder
Me encanta la mecánica que le han metido a Ant-Man y a la Avispa de poder hacerse gigantes... ¡aunque espero que no me dé problemas para enfundar! De momento me pillaré sólo a la Avispa, pero según he leído están diseñados para funcionar súper bien conjuntamente, así que habrá que probarlo.
3

Su voto: 3

responder
El Hombre Hormiga me parece un personaje un poco anodino dentro del universo Marvel pero eso no quita que su set de ampliación pueda ser interesante y poderoso.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Otro personaje del universo Marvel que no me decía gran cosa en su versión de cómic pero que, gracias a sus películas, se ha convertido en uno de mis preferidos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aún no tiene fundas personalizadas. Podrías usar las genéricas que tienen el logo de Marvel por detrás. Aunque no es lo mismo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias