Marvel Champions: Héroes Reunidos 1 (PREVENTA)

Marvel Champions: Héroes Reunidos 1 (PREVENTA)

69,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 14 ABRIL. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
 
¡Seis héroes en una caja única! Utiliza su poder en tus aventuras de Marvel Champions: El juego de cartas con este recopilatorio de Héroes reunidos. ¡Ningún equipo de héroes estará completo sin él!

Dentro encontrarás todo lo publicado en la primera oleada de packs de Héroe de Marvel Champions, incluidas las cartas adicionales que incrementarán tus opciones a la hora de diseñar tus propios mazos.
 
 

Marvel Champions: El juego de cartas llegó a las tiendas en noviembre de 2019. Desde entonces, hemos visto a Héroes de todo tipo unirse al juego, desde los emblemáticos Vengadores hasta la extraordinaria Patrulla-X. Tras la oleada Génesis mutante, el juego cuenta actualmente con 43 Héroes, 28 de los cuales nos han llegado en la forma de Packs de Héroes individuales.

Son muchos Héroes, y eso que el juego aún es joven. A medida que Marvel Champions siga creciendo, es posible que a los nuevos jugadores les resulte más difícil hacerse con los Héroes de las oleadas anteriores, ¡lo que nos lleva al anuncio de hoy!

Esta primera colección de héroes reúne los seis Packs de Héroes de la primera oleada de Marvel Champions:

  • Capitán América
  • Ms. Marvel
  • Thor
  • Viuda Negra
  • Doctor Extraño
  • Hulk

...y los combina en una misma caja. Puedes encontrar todos los contenidos originales de cada pack en esta colección, incluyendo las cartas extra para creación de mazos del final. Si te perdiste uno o más Héroes de la primera oleada, ¡esta es la oportunidad perfecta para completar tu equipo!

Atención: esta referencia reúne Packs de Héroe ya existentes. Si ya tienes los seis Packs de Héroe incluidos en esta colección, no encontrarás ninguna carta o contenido nuevo en esta caja.

 

Reuniendo al equipo

El primer Héroe de esta colección es el Capitán América. El clásico líder de los Vengadores, el Capi, es un todoterreno muy versátil que puede encajar fácilmente en cualquier equipo. Acompañado siempre de su escudo característico y dotado de su capacidad para estar en todo momento preparado para la acción, el Capitán América es el Héroe perfecto para liderar al resto de Héroes en la lucha contra el mal.

El mazo pregenerado del Capitán América utiliza el aspecto Liderazgo.

La siguiente de nuestros Héroes es la magnífica Ms. Marvel. Aunque puede que no sea una heroína con tanta experiencia como el Capitán América, Ms. Marvel puede enfrentarse a los Villanos más duros gracias a su capacidad para devolver a su mano Eventos que acaba de jugar. Cada nuevo ciclo le aporta más posibilidades a Ms. Marvel, ¡lo que la convierte en una gran elección para los jugadores a los que les gusta ponerse imaginativos con la creación de mazos!

El mazo pregenerado de Ms. Marvel utiliza el aspecto Protección.
 

A continuación tenemos al poderoso Thor. Hijo de Odín y Dios del Trueno, Thor es un poderoso contendiente especializado en quitarse de enmedio a los Esbirros del Villano. ¡Empuñando su martillo mágico Mjolnir, Thor es capaz de acabar con las fuerzas enemigas ayudado por su fuerza casi divina!

El mazo pregenerado de Thor utiliza el aspecto Agresividad.
 

En cuarto lugar, en esta colección tenemos a la Viuda Negra, agente de S.H.I.E.L.D. y experimentada espía. Como Héroe, está orientada a realizar potentes combinaciones con las cartas de Planificación para atrapar y castigar a sus enemigos. ¡La Viuda Negra se mueve con extraordinaria agilidad por el campo de batalla y consigue con su letal gracia que los planes del Villano se queden solo en el intento!

El mazo pregenerado de la Viuda Negra utiliza el aspecto Justicia.

Tras la Viuda Negra nos encontramos con El Hechicero Supremo, el Doctor Extraño. Este maestro de la magia maneja poderosas cartas de Invocación para manipular las condiciones de la batalla a su antojo. Con sus artes místicas y su flexibilidad en el juego, ¡el Doctor Extraño es un Héroe que siempre tiene la respuesta apropiada para cualquier situación!

El mazo pregenerado del Doctor Extraño utiliza el aspecto Protección.

Y por último, pero no por ello ni una pizca menos importante, ¡tenemos al increíble Hulk! Esta imparable potencia verde es un tanque andante, con los puntos de Vida más altos de todos los Héroes del juego por un amplio margen. Su potencia es enorme, pero debido a su furia, también es difícil de controlar. Si estás preparado para el desafío, ¡atrévete con Hulk!

El mazo pregenerado de Hulk utiliza el aspecto Agresión.

Héroes por doquier

Estos seis Héroes lideraron la primera oleada de Packs de Héroe de Marvel Champions, y ahora están aquí para hacer lo propio con la primera colección de Packs de Héroe. Si eres un recién llegado a Marvel Champions: El juego de cartas, ¡esta es la oportunidad perfecta para ponerte al día con los Héroes que te hayas perdido!

La Colección de Packs de Héroes 1 llegará a cada país en diferentes momentos. ¡Consulta con tu tienda más cercana para saber cuándo llegará al tuyo!


IMPORTANTE

Se necesita necesita una caja básica de MARVEL CHAMPIONS para jugar.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialFantasy Flight
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin0841333121068

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias